Bad Bunny y JLo estrenan video de “Te gusté”

Bad Bunny y JLo estrenan video de "Te gusté"
El video musical del esperado junte entre los cantantes boricuas Jennifer López y Bad Bunny fue ya publicado .

Ya JLo había lanzado dos probaditas en sus redes sociales de los que sería su nuevo sencillo junto al Conejo Malo.

Precisamente, ayer publicó un pequeño adelanto donde se podían apreciar visuales del video y el coro de la canción “Te Gusté”.

En el video, con visuales playeros, se puede ver a los artistas bailando y sonriéndose.

Incluso, López se muestra con un bikini amarillo, mostrando su sensual figura a los 49 años."Te Gusté" fue publicado a través de la red social de Facebook de JLo, y el sencillo ya cuenta con más de 300 mil visitas a minutos de su lanzamiento.En las escenas del video que fue grabado en una isla tropical, se aprecia a una sensual JLo luciendo un llamativo traje de baño color amarillo cantando en español a dúo junto al Conejo Malo, donde se puede apreciar la buena química entre ambos artistas.Hace unos días, la diva del Bronx había publicado un vídeo donde se podían apreciar visuales de la grabación, así como el coro de la canción.

El estreno de este nuevo tema estaba pautado para hoy, sin embargo, la artista de 49 años decidió publicarlo durante la noche del jueves.
Con esta nueva colaboración, el intérprete de trap Bad Bunny continúa apareciendo con famosos artistas. El mes pasado, hizo que Drake cantara en español en la canción "MIA". También lanzó "Está Rico" con Marc Anthony y Will Smith, canción que tocarán en vivo por primera vez en el Latin GRAMMY de 2018.

Redaccion:Primacia.