ANA BELÉN Regresa con nueva canción “Esta vida es un regalo” y nuevo disco titulado ‘Vida’

ANA BELÉN Regresa con nueva canción “Esta vida es un regalo” y nuevo disco titulado ‘Vida’el 23 de noviembre en el que han colaborado en la composición artistas como Rozalén, Dani Martín, Jorge Drexler, y Víctor Manuel, etc.

Una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Es la Ana Belén de siempre con música de ahora, una ecuación que no puede fallar. El álbum sale a la venta el 23 de noviembre, con Esta vida es un regalo como primer single.

No ha sido ni mucho menos un tiempo perdido. Durante los años transcurridos desde Anatomía (2007) Ana Belén ha permanecido tan activa como siempre: recopilatorios, colaboraciones, disco de dúos y hasta un Grammy Latino, el de 2015. También fuera de la música, como lo demuestra el Goya de Honor recibido en 2017. Pero algo bullía en su interior, un anhelo que debía ser satisfecho. En sus propias palabras, “la necesidad de volar un poco más sola”.

Así fue como iluminó Vida, un trabajo para el que se ha rodeado de algunos de los talentos más brillantes surgidos en nuestro país en los últimos años. Artistas como Rozalén o Andrés Suárez todavía no lo eran en los tiempos de Anatomía, y otros como Dani Martín o Jorge Drexler aún tenían un considerable desarrollo por delante. Todos ellos componen para Ana Belén en su nuevo álbum, en el que combinan sus canciones con artistas de carrera tan consolidada como Pablo Milanés, Noa –con letra en adaptación “libérrima” del gran Joaquín Sabina– o, por supuesto, Víctor Manuel.

Redaccion.Primacia.