CAROL LÓPEZ ESCRIBE Y DIRIGE EPODERMIS, UN ESPECTÁCULO SOBRE ABUSO DE PODER QUE SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA EN TEMPORADA ALTA

 David Planas y Gloria Sirvent protagonizan la obra mostrando varias escenas de opresores y oprimidos.

La Sala Planeta acogerá el estreno de la obra este viernes 16 de noviembre y una función el sábado 17.

Este viernes se estrena en Temporada Alta la obra Epodermis. Escrita y dirigida por Carol López y con la interpretación de David Planas y Gloria Sirvent, la obra trata sobre el abuso de poder donde todo el mundo se sentirá identificado. El argumento se articula a partir de un artículo de prensa en que se hablaba del abuso de poder. Las relaciones de poder se dan en todos los ámbitos de la sociedad: el político, el educativo, el eclesiástico, el familiar ... El ser humano se aferra a su pequeña o gran área de poder y desde ahí, con demasiada frecuencia, se siente superior al otro. Este espectáculo de Carol López analiza esta vieja necesidad humana de despreciar y abusar. Los dos intérpretes nos mostrarán varias escenas de opresores y oprimidos.

La creadora han dicho:

"Tener poder o no tener. Mandar o obedecer. Pedir o conedir. Ser opresor o ser oprimido. Jugar sin campo propio o en campo contrario. Sentirse superior o sentirse inferior ... Pero también, se puede ser víctima y verdugo, a la vez. "