El Teatro-Auditorio Sant Cugat programa dos grandes propuestas musicales en el primer trimestre de 2019 AHORA MALIKIAN y LES LUTHIERS

El Teatro-Auditorio Sant Cugat programa dos grandes propuestas musicales en el primer trimestre de 2019

AHORA MALIKIAN y LES LUTHIERS presentan sus últimos espectáculos en gira ofreciendo tres noches únicas en el marco de una temporada que celebra los 25 años del equipamiento

AHORA MALIKIAN con THE ROYAL GARAGE WORLD TOUR actuará el 18 de enero

LES LUTHIERS llevan sus VIEJOS hazmerreír. Antologíaels días 14 y 15 de marzo

Sant Cugat, 11 2018 · El Teatro - Auditorio de Sant Cugat sigue, con buena asistencia de público, celebrando su primer cuarto de siglo como decano de un modelo de equipamiento municipal que capitaliza el hecho cultural de sus poblaciones ciudades. A pocos días de presentar los espectáculos del primer semestre del próximo año, el Teatro - Auditorio avanza dos de los platos fuertes de la programación, a la venta el 6 de noviembre: Ara Malikian, que ya cuenta con un público fidelizado el Vallès, actuará el 18 de enero, y les Luthiers lo harán por primera vez en esta localidad en dos noches únicas, 14 y 15 de marzo, en el conjunto de una gira que los llevará también a Granollers y Manresa.

AHORA MALIKIAN
THE ROYAL GARAGE WORLD TOUR

Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes, expresivos y carismáticos violinistas de su generación.

https://www.youtube.com/watch?v=l7OBnfBaMwA

Con una gran cantidad de premios en numerosos concursos de prestigio mundial y una discografía de lujo, Ara Malikian ha demostrado desde siempre un especial interés por acercar la música a todos los públicos.

Libanés de origen armenio, Malikian, con más de 15 años de trayectoria, ha grabado 40 discos y ha cautivado públicos de todas las edades de todo el mundo por su estilo dinámico y poco ortodoxo con un repertorio de música clásica y canciones tradicionales, pasando también por el blues y el pop. Es un artista que prefiere bailar y saltar mientras toca que sentarse detrás de un atril, y siempre interactúa con su público que acaba de pie ovacionando-lo, pidiéndole más y más.

Sus conciertos son fascinantes y su entrega no parece tener límites. En Sant Cugat ya nos ha cautivado más de una vez, agotando siempre las entradas y, ahora vuelve con el objetivo de hacernos disfrutar, de nuevo, con la fuerza y ​​la magia de la música. No se lo pierdan!

Jueves 14 de marzo, 21 h
Viernes 15 de marzo, 21 h

LES LUTHIERS
VIEJOS hazmerreír. Antología
www.lesluthiers.com
@LesLuthiersOficial

Les Luthiers, en plena celebración de sus 50 años de carrera, nos presentan su nombre espectáculo que incluye algunas de las mejores obras de su exitosa carrera.

El grupo argentino Les Luthiers, en plena celebración de sus 50 años de carrera, llegan por primera vez en Sant Cugat con su nuevo espectáculo Viejos hazmerreír que incluye algunas de las mejores obras de su exitosa carrera. Fragmentos de espectáculos memorables como Los Premios Mastropiero, Todo por que Rías, Miedo Humor al Arte y Lutherapia, renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la hilarante Radio Tertulia, Nuestra opinión ... y la Tuli.

https://www.youtube.com/watch?v=dShMxlUU66o

Los espectadores podrán volver a ver en directo piezas míticas como la zarzuela Las Majas del Bergantín, Quién mató a Tom Mc Coffee, Pepper Clemens ... o La cumbia epistemológica intercaladas con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio los marcianos o las canciones del grupo "London Inspection". Todo presentado por los habituales disparados de Ramírez y Murena, los locutores de Radio Tertulia que analizarán la actualidad informativa como la extradición de un narcotraficante, la fecundación asistida o la terrible telenovela "Alma de Corazón" ...

Redacción primacía