El tiempo pasa volando, nuevo disco de Miguel Poveda a la venta el 30 de noviembre

El tiempo pasa volando, nuevo disco de Miguel Poveda a la venta el 30 de noviembre

Miguel Poveda presenta nuevo trabajo discográfico, El Tiempo pasa volando, con el que celebra sus 30 años en la música y que estará disponible el próximo 30 de noviembre.

Con este álbum doble, concluye una trilogía que comenzó con su anterior disco EnLorquecido. Este nuevo trabajo es un homenaje a todos los artistas que despertaron la pasión de Miguel hacia la música, y especialmente, hacia el flamenco tradicional, que en palabras del artista “ha sido, es y será mi centro musical”.

El 7 de diciembre en el Teatro Real, tendrá lugar la presentación oficial de este nuevo trabajo tan íntimo y personal, que promete convertirse en uno de los imprescindibles de la discográfica del artista.Voy a perder la cabeza por tu amor ha sido el single escogido como presentación de este nuevo disco, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de noviembre y vendrá acompañado además de un videoclip.

Redaccion:Primacia.

El próximo 9 de NOVIEMBRE ya puedes escudar el primer single del disco doble #ElTiempoPasaVolando #30AñosEnLaMúsica #MiguelPovedaA LA VENTA 30 de NOVIEMBRE ⏳

Gepostet von Miguel Poveda am Mittwoch, 31. Oktober 2018