Pasión Vega presenta la reedición de su disco 40 Quilates, un CD + DVD con siete canciones en sesión acústica, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.

Pasión Vega presenta la reedición de su disco 40 Quilates, un CD + DVD con siete canciones en sesión acústica, que saldrá a la venta el  23 de noviembre.

Tras el éxito cosechado con su último disco 40 Quilates, Pasión Vega anuncia el lanzamiento de una Edición Especial, en la que además del CD original de 40 Quilates más un bonus track con la versión en francés de la canción París, encontraremos un DVD con siete nuevas canciones en acústico.

En el DVD, titulado Pasión, Vino y Amigos. Mi otro Sur, Pasión Vega nos regala siete nuevos temas grabados en el Hotel boutique La Casa del Cónsul de Cádiz, junto a cuatro grandes músicos bajo la dirección de Jacob Sureda. Cada una de las canciones incluidas en el DVD han marcado la vida personal y la trayectoria profesional de Pasión, y han sido escogidas personalmente por la artista para completar esta Edición Especial de 40 Quilates.

Cinco piezas populares, donde la mixtura y la fuerza de esas canciones imprescindibles que han marcado una época, dialogan con la emoción y la frescura de Pasión, que las hace suyas desde su corazón de sur y su voz alada. Y el regalo de dos nuevas canciones compuestas por Javier Ruibal y Jorge Marazu respectivamente, para completar esta obra que nace de su inquietud por aportar un nuevo repertorio.Aquí os dejamos un pequeño adelanto de esta reedición, que estará disponible en los puntos de venta habituales el 23 de noviembre.

.Redaccion:Primacia.