PLAY-N-SKILLZ LANZAN SU NUEVO SENCILLO, “OTRA COPA” FT. DE LA GHETTO Y FARINA

PLAY-N-SKILLZ LANZAN SU NUEVO SENCILLO, “OTRA COPA” FT. DE LA GHETTO Y FARINA

El dúo DJ/productor Latino, ganadores de 2 GRAMMYs®, Play-N-Skillz, están listos para volver a subir la temperatura con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Otra Copa“, featuring la superestrella de la música latina, De La Ghetto y la princesa del genero urbano, Farina. El sencillo que se lanzo bajo el sello discográfico del dúo, Sony Latin / Latium Entertainment está disponible ya en todas las plataformas de transmisión digital.

Esta canción es el resultado de una noche increíblemente divertida en el estudio con De La Ghetto en Los Ángeles. Queríamos hacer música juntos, pero una vez que nos metimos en esta pista, supimos de inmediato que teníamos un éxito en nuestras manos. Tan pronto que Farina se subio en la canción, le dio más poder a la colaboración. Su tono es tan único, una vez que dejó su sello en él, no hubo duda de que “Otra Copa” iba ser el próximo lanzamiento para nosotros“, explica Play-N-Skillz.

 

Play-N-Skillz, sin duda, han hecho 2018 su año para brillar. Con una carrera impresionante que abarca más de una década, los hermanos Juan y Oscar Salinas continúan elevando la marca a batir, creando música que no solo combina géneros sino que también influye en el público internacional. Durante las últimas semanas, han celebrado varios lanzamientos importantes de canciones que han producido para otros artistas como el nuevo sencillo de CNCO y Prince Royce, “Llegaste Tu“, que superó los 25 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento hace solo 2 semanas. También produjeron con orgullo la poderosa canción “A Day Without A Mexican” del rapero Kap G, que presenta al productor/artista superestrella, Pharrell en el video.

En septiembre, Play-N-Skillz celebraron otro hito en su carrera con la noticia de que dos de sus canciones habían sido certificadas respectivamente en ORO y PLATINO por la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA). Su último sencillo, “Cuidao” con la superestrella puertorriqueña, Yandel y el artista de trap dominicano, Messiah recibió el certificado GOLD y su éxito mundial, “Azukita“, una cancion de EDM con vibraciones latinas en colaboración con Steve Aoki, Daddy Yankee y Elvis Crespo llego ser certificado PLATINO en la misma semana.

Durante la última década o más, productores y DJs superestrellas como Calvin Harris, DJ Khaled, Diplo, The Chainsmokers y muchos más, se han convertido en nombres icónicos y familiares en el mundo de la música. Habiendo colaborado durante años con muchos de los nombres mencionados anteriormente, Play-N-Skillz ha quitado algunas páginas de sus manuales y se ha transformado en uno de los primeros DJ/Productores en representar esa esencia del arte a nivel global en la música latina. Produciendo canciones para géneros que incluyen EDM, Latin, Hip Hop, Trap, K-Pop y Bachata, Play-N-Skillz continúa creando música con trascendencia global.

Con una carrera que abarca más de una década, el dúo de hermanos de Dallas, Juan “Play” y Oscar “Skillz” Salinas se ha forjado un nombre como uno de los equipos de DJ/Productor más respetados de la industria. Play-N-Skillz consiguió su gran oportunidad a principios del año 2000 produciendo éxitos como Lil Wayne’s, “Got Money” and Chamillionaire’s “Ridin (Dirty)”, en ambas canciones los hermanos Argentino/Venezolano ganaron respectivamente los premios GRAMMY. A través de sus carreras, han ido evolucionando gradualmente su sonido y talento para conseguir alcance mundial en géneros como EDM, Latin, Hip-Hop, Pop, Trap, and K-Pop.

Habiendo firmado con Sony Music Latin en el 2016, encabezaron las listas en el 2017 con su exitosa nueva versión del clásico tema de Selena “Si Una Vez” y su disco de latin break-out, “No Es Ilegal” de Daddy Yankee. 2018 ha sido un año de importantes hitos para el dúo DJ/Productor Latino, ya que hicieron historia al convertirse en los primeros artistas Latinos en tener 6 lanzamientos simultáneos en 6 géneros diferentes, incluyendo el aplastante éxito “Azukita”, junto con Steve Aoki, Daddy Yankee, and Elvis Crespo. También hicieron historia al producir la primera canción de K-Pop para entrar en la lista del Latin Billboard.

Redaccion:Primacia.