Portada coctelera Diciembre 2018 Jeny Rogers

 

Jeny Rogers “ La Diosa Tatuada”

Sus inacabables piernas finalizan en unos gluteos dignos del más exigente sueño erótico.Sus ojos almendrados y llenos de vida se complementan con una boca perfecta que dibuja una sonrisa complice y sensual. Jeny , leonesa de nacimiento y Virgo zodiacal ,es una de aquellas mujeres llamadas “ estupendas” , lo tiene todo; cuerpo , estilo y ganas de vivir. Su piel minuciosamente tatuada se inicio en la tinta a los 18 con una estrella , ahora a sus casi treinta son mas de 23 los “tatus" que combina por distintas parte de su bella anatomía ... podemos encontrar imágenes, dibujos , colores y frases que denotan su manera de entender la vida.

 

Jeny es amiga de sus amigos y valora mucho la familia .Ahora que nos encontramos en un mes muy navideño nos confiesa que aún le gustan aunque de pequeña las sentía más mágicas. En cuanto a los regalos lo que más le gusta dar así como recibir es “ tiempo” ... minutos y horas con sus seres queridos. Jeny no es sólo belleza , espiritualidad y clase es también cultura , le apasiona aprender y formarse , su primera formación esta basada en la moda , cursando “ protocolo y comunicación” y “ estilismo y tendencias “.

 

Como podéis entender es obvio que su forma de vestir es sin duda importante para Jeny , pero aún lo es más según Jeny “ conjuntarse para la ocasión”. Se confiesa heterosexual pero curiosa , probó pero no es una experiencia que recuerde como para repetir , le gustan más los hombres y mucho por cierto y si son mayores que ella mucho mejor , el hombre maduro alto moreno y cuidado es su ideal ...aunque si hace falta se adapta ,nos dice . Del sexo le gusta todo y puestos escoger prefiere la posición del “ perrito” , aunque valora más no tener sexo programado y caer en la monotonía.Ya lo veis una mujer que punta en positivo la espontaneidad y vivir intensamente el momento. Tiene algunas manías como todo el mundo, odia oír el ruido de cuando alguien mastica la comida , sorbe la sopa o sencillamente huele mal...y a los incultos no les da mucho juego. Para comer es clara , todo lo que se cocina preferentemente en el norte por ejemplo una mariscada ,le chifla el marisco. Los inicios de esta modelo y actriz X ocasional se remontan unos 10 años atrás , empezó como modelo en el mundo del shibari y poco a poco fue experimentando otros campos como los strip-tease shows de alto voltaje en diferentes eventos eróticos.

      

Con la pornografía también se atreve escogiendo donde y cuando , de hecho no es su prioridad...prefiere crear sus mágicas sesiones ya como Mistress Rogers con un FemDom maravilloso y supersensual y el contraste de sus masajes eróticos maravillosos donde abraza las técnicas del tantra combinado también con técnicas orientales y su gran espiritualidad Si quereís saber más sobre el día día , proyectos , más fotos y próximas actuaciones podes seguirla en sus perfiles de redes sociales :@Jeny_Rogers , instagram:Jeny_Rogers y Facebook Jeny Rogers. Como podeis ver esta imponente e interesante mujer es de nuestra tierra ...no nos hace falta ni ir demasiado lejos ni en tiempo ni en espacio para ver una diosa real. Jeny Rogers nuestra particular “Diosa Tatuada”.

 

Fotografía: Conrad Son