“Encuentros en Pinnacle of Dance” con Karime Amaya, Paloma Fantova y Yiyo Fernández

"Encuentros en Pinnacle of Dance" con Karime Amaya, Paloma Fantova y Yiyo Fernández

- del 16 de diciembre a 15 Enero -

La bailaora Karime Amaya es un miembro de la familia Amaya y sobrina nieta de "La Capitana" Carmen Amaya, el bailarín más famoso de todos los tiempos. Karime Amaya debutó cuando tenía sólo 9 años de edad y desde entonces actuó en festivales de todo el mundo, como el Festival Internacional de Albuquerque en los EE.UU., Festival Flamenco de Quito,-Mont de Marsan Festival de Arte Flamenco de Francia, Festival de Arte Flamenco Monterrey o Jerez Flamenco Festival, entre otros. Karime Amaya también participó en el documental 'Bajarí', donde aparece con su madre, La Winy, para retratar la cultura flamenca en Barcelona.

Paloma Fantova comenzó su carrera en el mundo del flamenco profesionalmente con sólo 4 años con su padre, Manuel Fantova. De etnia gitana, Manuel transmitió su pasión por el flamenco a él y le inculcaron sus raíces, mientras que él sacó '' zapateaos con los acordes de su guitarra. Paloma ha visitado los teatros más importantes del mundo, como el centro de la ciudad, de Plymouth y SimphonySpace en Nueva York, el Kennedy Center en Washington, ChampsElysses y Chayllot en París ...

Con los bailarines será Yiyo Fernández , un joven bailarín de Barcelona y una de las grandes promesas del flamenco. A la edad de 18 años dirigió el proyecto de ley en más de 20 festivales nacionales e internacionales y compartió el escenario con artistas de la talla de Mayte Martín, Eva la Yerbabuena, Duquende, Estrella Morente, Pitingo, Miguel Poveda y El Capullo de Jerez. A una edad temprana ya ha actuado en escenarios en diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, Francia y Taiwán.

Redaccion.Primacia.