Bronko by: Isaac Ulam – Manuel Ballester

 By Manuel Ballester

Bronko by: Isaac Ulam

El pasado mes de Octubre, asistimos al rodaje de una escena de la película Bronko. De nuestro amigo y colaborador Isaac Ulam, del cual ya hicimos un articulo para presentar su obra musical Ratpenat. 

rodaje bronko

Este polifacético artista: Músico, escritor, pintor y ahora nos sorprende con  su primera película Bronko .La cual ha dirigido, escrito el guion, la música y ha protagonizado.

Manel Ballester

Su pasión por el campo visual lo lleva a la fotografía y, más tarde, a películas experimentales como guionista, director y actor en varias películas: Kamila (2002), Dagoon (2003), Proton (2004), Twins (2010), Searching. luz en el agua (2012), Pola (2013), Crusher Machine (2014), Mother Nature (2016).

En 2018, Pramm Artbooks publicó una compilación basada en el trabajo del autor, "Estudios sensoriales e investigación visual 2015 - 2017"

SINOPSIS:

Visión ascètica sobre un ser que detesta el modelo social disfuncional que esta sociedad propone y opta por la vía de la autodestrucción. Soledad, adicción, supervivencia, sacrificio humano y un fuerte componente ideológico, convierten a Roman Di Martino "Bronko" en el símbolo del nuevo redentor contemporáneo.

Isaac Ulam

Web del film: http://ataxianeon.com/

La película ha sido rodada en Blanes y alrededores. Con  Fàtima Ponsdomènech,  como ayudante de producción y actriz, Xavier Puigdemont como actor, Raul Busquets responsable de la fotografía y cámara, Javier Calvete Garcia y Antonio de Paz Llamas ayudantes de fotografía y Enric Boix responsable del sonido.

Rodaje

La productora presentará Bronko a los principales festivales de cine de todo el mundo. Festival de cine de Canes entre otros.