“A cámara lenta”, el nuevo álbum de Abraham Mateo

“A cámara lenta”, el nuevo álbum de Abraham Mateo

Abraham Mateo lanza su nuevo álbum A Cámara Lenta en todo el mundo. Un álbum compuesto por Abraham Mateo, y coproducido por él mismo junto a productores  más importantes del pop latino actual, como O’Neill, Bory, Dale Play, Jadan Andino, Tainy, Jumbo, Rayito, Jimmy Thörnfeldt, y Alejandro Urra Escalona (Dj Roumy).

A Cámara Lenta recoge el trabajo de estos dos últimos años, en los que Abraham Mateo, ha pasado de ser una promesa del pop latino a presente y futuro de la escena en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Prueba de ello, son las espectaculares colaboraciones con Jennifer Lopez, 50 Cent, Yandel, Jon Z, De La Ghetto o Farruko, los más de 500 millones de streams (audio y vídeo) de Loco Enamorado junto a Farruko, o  su colaboración con Jennifer Lopez y Yandel en Se Acabó el Amor, que le llevaron al #1 del airplay en la radio latino estadounidense.

Abraham Mateo, que se encuentra en México actualmente, hará parada en España la próxima semana para presentar su disco, en una gira de firmas que le llevarán a Málaga (3 de Diciembre),  Barcelona (4 de Diciembre), Madrid (6 de Diciembre), Sevilla (7 de Diciembre) y Valencia (8 de Diciembre).

Redaccion:Primacia.