El regreso de Ketama con “Loko de Amor”

El regreso de Ketama con "Loko de Amor"

Hoy ve la luz “Loko de Amor”, la carta de presentación del regreso de Ketama. Un tema que suena sin dudarlo a los tintes del exitoso trio musical que abrió el flamenco al pop y a los ritmos latinos. Canción a la que tienen especial cariño y que grabaron en colaboración con el artista uruguayo Ruben Rada en 1998. Para la ocasión ha sido regrabado con toda la potencia y el sonido de Ketama.

 Después del anuncio de su regreso tras 14 años separados, el grupo lanza nuevo single. Un previo de la reedición de “Aki a Ketama” remasterizado en Abbey Road, que es sin duda uno de sus discos más emblemáticos y que esta vez incluirá materiales nuevos con colaboraciones de excepción. Antonio Carmona, Josemi Carmona y Juan Carmona, se reúnen de nuevo para traernos su regreso más esperado.

 Más de 20 años después de la edición de dicho álbum,  Ketama regresaporque, como en aquella canción, saben lo que quieren. Por eso han decidido lanzar una edición remasterizada de ese disco que acabó por consagrarles definitivamente dentro de la música en español.

 La vuelta a los escenarios de Ketama irá acompañada de una extensa gira que arrancará en febrero.

Redaccion:Primacia.