EL SENCILLO DE REIK FEAT. MALUMA “AMIGOS CON DERECHOS” ES CERTIFICADO DISCO DOBLE PLATINO EN LOS ESTADOS UNIDOS

EL SENCILLO DE REIK FEAT. MALUMA “AMIGOS CON DERECHOS” ES CERTIFICADO DISCO DOBLE PLATINO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Reik era el acto principal del Latin GRAMMY®Acoustic Session en la Ciudad De México

Reik se presentó por primera vez en el Mega Bash desde

Madison Square Garden en New York

Reik y Maluma fueron la sensación del festival Amor A La Música de Univision

La exitosa banda mundial Reik, que tiene más de 3 mil millones de visitas en YouTube, recibió una certificación doble platino en los EE. UU. por su último exitoso sencillo: “Amigos Con Derechos” feat. Maluma. El sencillo se está convirtiendo en un hit masivo. Solo tres meses después de su lanzamiento, “Amigos Con Derechos” tiene más de 165 millones de visitas en YouTube y 100 millones de transmisiones en Spotify y alcanzo la posición #1 en la lista “Latin Pop” de Blilboard.

La semana pasada, Reik tuvo una semana ocupada entre México, Nueva York y Miami. El 5 de diciembre, Reik fue el acto principal del “Latin GRAMMY® Acoustic Session” en la Ciudad de México, compartiendo el escenario con el nuevo cantante Alex Fernández y la banda pop mexicana MatisseReik realizó un conjunto acústico de sus éxitos más grandes e invitó a Matisse a tocar con ellos uno de sus éxitos.

Además, Reik fue parte del concierto de Mega Bash en el legendario Madison Square Garden en New York en donde también se presentaron Don Omar, Anitta, Becky G entre otros. Reik presentó sus éxitos más recientes: “Ya Me Entere“, “Me Niego” y “Amigos Con Derechos“.

Pero la semana no se detuvo allí, Reik fue uno de los artistas en el festival Amor A La Música de Univision en el American Airlines Arena de Miami. Reik sorprendió a la audiencia con su primera actuación en los Estados Unidos de “Amigos Con Derechos” con Maluma. Recibieron una gran ovación por parte de sus fans. Maluma presentó a Reik diciendo: “Miami, ¿Les gustan las sorpresas? ¿Cuántos de ustedes han tenido alguna vez en su vida “Amigos Con Derechos”? Con ustedes, Reik.

En 2019, Reik continuará su gira por los Estados Unidos y México.

FECHAS DE DES/AMOR TOUR:

  • 8 de febrero, Houston, TX
  • 21 de marzo, Ciudad de México, México
  • 29 de marzo, Miami, FL
  • 30 de marzo, Orlando, FL
  • 31 de marzo, Atlanta, GA