LO QUE NO PODRÁS VER EN NINGUNA OTRA TELEVISIÓN DEL MUNDO – PRIMACIATV

Primaciatv quiere empezar el año con una nueva programación y aprovechando las fechas navideñas donde los sentimientos deberían ser la esencia de las fiestas y no los compromisos ni las ventas, hemos querido anticipar su programación prevista para el inicio de 2019 por los propios contenidos, porque para decir grandes cosas no hacen falta grandes medios tan solo ser honestos con uno mismo, con el trabajo y la realidad del momento.

Una tv online es un nuevo reto al futuro donde se tienen que ganar el espacio a pulso. Desde un ordenador o móvil, cuando se entra en la emisión en directo unos minutos bastan para saber si nos interés o no nos interesa lo que vemos y aun así, si nos gusta, no permaneceremos horas por que en la mayoría de los casos otros compromisos y obligaciones nos alejan. Pero no deja de ser lo mismo en la TDT donde los canales compiten a muerte y el mando los distancia o los acerca permaneciendo aquello que nos gusta ver.

Primaciatv ha sabido escoger la forma y el formato donde salir de los espacios comunes de una tv en la red y presentar individualmente los contenidos como medio de prensa con soporte visual y fotográfico donde podemos ver la noticia, o la actualidad musical completa, video reportaje, y texto de las mismas dentro de una línea personalizada donde cada día da vida a la actualidad de la actualidad del momento.

Apostar por hacer las cosas de otra manera nos ha llevado a esta nueva programación donde podemos anticipar que los contenidos de la programación en directo nos alejan de las desgracias y las noticias que nos distancian de la paz interior que nuestra propia alma necesita y que por desgracia cada día nos van secuestrando poco a poco para no mantener la esencia primordial del hombre. LA HUMANIDAD

Jesús Pérez Marqués

Director primaciatv.

Anticipo de programación