Portada Coctelera revista primacía MANDARINUSKA

MANDARINUSKA LA NUEVA DIOSA DE LA WEBCAM

Em 1999 cuando se estrenó “American Beauty” nace en Reus, tierra de cruce de caminos una modelo tauro justo la constelación que mas destaca en invierno. Una mujer joven y bella con una vida interior intensa y una inteligéncia despierta y perspicaz.

Sensible, leal y muy de su tiempo y lugar es una estudiante aventajada de bellas artes de la universidad de Barcelona, ciudad que la aloja con los brazos abiertos para que esta ninfa despierta y viva recorra sus calles y sume con su luz una ciudad ávida de artistas que desee ser musa de una creadora que dibuja, pinta y escribe con un tono lírico casi poético.

De pensamiento libre como el viento, Mandarinuska es sin duda un valor al alza en el ibex del erotismo. Su cuerpo esbelto de formas suaves, mirada profunda y boca ideal rebosa sensualidad por sus poros. Podría ser la escultura tallada en el mascarón de proa de un galeón griego en busca de aventuras o quizás el motivo de los celos de cualquier guerra antigua.

El enigma de su belleza, quizás se esconde en ese caminar serpenteante de sus adoradas snakes, de hecho tiene una tatuada en su dulce piel. Todo y ser una modelo con aspiraciones máximas y triunfo seguro tiene valores justos y aficiones también terrenales.

Así pues os cuento que es fan de la tortilla de patatas, escucha el grupo noruego “The pretty reckless” y le encanta la pintura varguandista del inglés Francis Bacon...por cierto es de tanga, ni braguitas, ni culottes...y lo mejor de todo, duerme desnuda.

Si como los dioses la trajeron al mundo...preciosa como un angel y deseada como una perla blanca y pura. Mandarinuska se confiesa bisexual, sin patrón de belleza claro, sin edad, se deja cautivar por la mirada ya sea hombre o mujer. Fisicamente se fija en el culo en ellos y en ellas su forma de vestir. Para Mandarinuska el lenguaje de la imagen, suma de colores y formas es un código que tiene en cuenta.

Por cierto su color favorito el negro.

De hecho viste rockera pseudogótica menos cuando va al gym. Nuestra modelo se inició en el modelaje en pleno 2017 cuando cumplió la mayoría de edad.

Mujer ardiente donde las haya, procura practicar sexo sin repetirse, investiga, busca e indaga en el placer experimentando formas y posturas nuevas en cada encuentro, ante la pregunta ¿Qué postura prefieres? con pocas dudas afirma que de cuatro. Supongo que ya os vais imaginando esta diosa en tan sugerente postura...de hecho en breve la podreis disfrutar en directo desde su perfil de webcamer.

En sus emisiones en directo podreis comprobar que habla inglés y el francés lo habla y lo practica con mucha soltura y dedicación (En el primer trimestre del 2019 no os lo podeis perder). Mas cosas sobre esta preciosidad... a ver os cuento que desayuna te con tostadas, que no soporta a los bocazas que dan consejos que no se aplican a ellos mismos y que hablan y lanzan discursitos llenos de moralina barata.

Le enamora la gente que le hace reir y si encima le hace un masaje erótico ya se muere directamente. Por cierto ella también los hace,,,y dice que muy bien. Mandarinuska tiene instagram por si la quereis seguir es tan fácil de escribir como su nombre y ta.

Que mas os puedo contar...Ah si que su actor preferido es Johnny Deep y su actriz la Bellatrix de Harry Potter Helena Bonham Carter. Que le gusta gustar, seducir y poner caliente al personal...lo vereis en su webcam. Los zapatos estravagantes y de diseño le encantan.

Ama a los animales sobre todo a su gatita Nimes (su nombre se lo puso cuando la encontró en esa misma ciudad francesa hace 7 años) y a su leal perro Nala (como el del rey león).

Nos comenta que ella es como una mezcla de los dos, tiene la lealtad de Nala y la exigéncia de Nimes...nos confiesa no todo iba a ser perfecto que su defectillo son sus despistes, que le va a hacer! Hablando, hablando se me a pasado el rato perdido entre su mirada, labios y sus preciosas manos a las que ella valora mucho supongo por que son la correa de transmisión de su trazo suave y contundente de su expresión gráfica.

Ahora cursa segundo de bellas artes y cuando acabe por el 2020 realizará un master de pintura... Ya lo veis esta mujer cargada de espiritualidad, erotismo, genialidad y arte...quizás sea ella su propia musa y como hizo Velazquez con sus meninas se refleja en sus propios dibujos

o ¿Será la protagonista de sus dibujos? Casi seguro que sin temor a equivocarme pocos artistas encuentran inspiración y belleza en su mismo exterior...la idea de que sea especialista en autoretratos me atrae, digno motivo para pasar a la história del arte como la pintora que se pinta a si misma para deleite ajeno.

Bueno mejor que decida ella que sin duda está muy empoderada en cuerpo y mente y en breve vamos a saber de ella...se me antoja que quizás escriba poesía como la que lee de Paola Soto ( su libro favorito “Mal abrigado”) o nos escriba algo tan interesante como “El juego del angel” que le entusiasma, no se si escribirá como Paola o Carlos Ruiz Zafón pero lo que haga será digno de una diosa en nuestro universo particular

Fotografía: Lukas Bornet

Conrad Son