BOMBA ESTÉREO CIERRA EL 2018 CON SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS COMPLETAMENTE VENDIDA

BOMBA ESTÉREO CIERRA EL 2018 CON SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS COMPLETAMENTE VENDIDA

El aclamado grupo colombiano Bomba Estéreo acaba de terminar la gira por Estados Unidos más exitosa de su carrera como artista principal. La banda actuó ante ocho llenos totales en reconocidos recintos como Fox Theater de Oakland, y Terminal 5 de Nueva York, con una asistencia de más de 15 mil personas en total.

Luego de presentarse más de 60 veces durante el 2018 entre festivales y conciertos, Bomba Estéreo ha cerrado este año con broche de oro. En las ciudades más grandes del mundo, como Berlín, Madrid, Barcelona, Londres, Ciudad de México, Santiago de Chile, Miami, Nueva York y Los Ángeles, el grupo agotó localidades. Además, la banda formó parte de las carteleras de prestigiosos festivales como Lollapalooza París, Lollapalooza Chicago, Open’er en Polonia, BBK en Bilbao,Bottlerock en California y Estéreo Picnic en Bogotá, ciudad donde radican los músicos.

Durante todo el año, Bomba Estéreo vendió casi 50 mil boletos en 33 conciertos como artista principal, incluyendo 22 “sold out”. La banda actuó en 56 ciudades, 20 países y 24 festivales por todo el mundo.

Bomba obtuvo tres nominaciones al Latin GRAMMY® y permanció más de seis meses en la lista Spotify Top 500 Más Escuchados a nivel mundial. Sus cifras de streaming también batieron récord anual con más de 689 millones de reproducciones entre audio y video.

Redaccion:Primacia.