Bustamante anuncia su próximo álbum «héroes en tiempos de guerra»

Bustamante anuncia su próximo álbum "héroes en tiempos de guerra"que se publicara el 8 de febrero

Bustamante es el artista más carismático y mediático del panorama musical en España. 2018 ha sido un periodo de descanso en su carrera artística, donde ha aprovechado para trabajar en este nuevo proyecto.

Estos meses los ha dedicado a trabajar en el repertorio, imagen, grabación, rodajes y sesiones de fotos queriendo mostrar al Bustamante que todo el mundo conoce en un nuevo álbum con nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes colaboraciones.

Desde Baladas románticas, melódicas y latinas de siempre hasta un Bustamante renovado y evolucionadoque sin duda va a sorprender. Un nuevo disco, lleno de nuevos singles, en el que sus seguidores van a disfrutar de Bustamante en todo su esplendor.

Nadie canta al amor como Bustamante, con una dilatada, consolidada y fructífera carrera musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos avalan su trayectoria y le hace uno de los artistas más importantes del país. Ha colaborando con grandes de la música como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López, Luis Fonsi, entre otros.

https://www.facebook.com/bustamantemusic/videos/536328946858522/?t=17

 En la actualidad se encuentra grabando La Voz como asistant coach de Luis Fonsi, y en los últimos días ha anunciado ya su nuevo disco, que saldrá a la venta en febrero y que tendrá como adelanto un nuevo single y videoclip este viernes 18 de enero. Un nuevo trabajo con el que volverá con más fuerza que nunca a los medios de comunicación y los escenarios del país.

2019 va a ser el año de David Bustamante. Después de una época donde los altibajos han sido recurrentes en su vida personal, el cantante está preparado para volcarse en su mayor pasión desde que le conociéramos hace ya 18 añoscantar.

Y es que ya se sabe que la música pueden ser uno de los alivios más eficaces para el alma. Bustamante es consciente de ello y ha cogido esta nueva etapa con tanta fuerza que se presenta como un auténtico guerrero en el título de su nuevo disco: Héroes en tiempos de guerra, disponible antes de lo que piensas.

El 8 de febrero saldrá a la venta uno de los trabajos más esperados del año. Así nos ha presentado la portada a través de su cuenta de Twitter. En él, vemos al artista posar con mirada decidida y con un conjunto de lo más elegante. No os engañamos cuando decimos que David vuelve con las pilas cargadas a través de un disco que será su trabajo más personal hasta la fecha. El título, por lo menos, ya es toda una declaración de intenciones.

Es la primera colección de canciones que recibimos de él desde que se separara de la actriz e influencer Paula Echevarría hace menos de un año. La expectación es máxima, ya que el último disco original que nos brindó fue en 2014 con Vivir. Después de este, publicó Amor de los dos, un homenaje a México a través de versiones de grandes nombres como Alejandro FernandezEdith Márquez.

Redaccion:Primacia.