Concierto especial de Fin de Año en TCMS

Concierto especial de Fin de Año en TCMS

Para celebrar la entrada de año a 2019, en TCMS7 organizaron un Concierto Especial de Fin de Año. Consistió en una gala que no puntuaba, en el que las imitaciones eran elegidas en un coche con Llàcer. Además, todas las actuaciones fueron dúos y tanto invitados como los concursantes eran valorados por igual.

Àngel Llàcer, como protagonista, y todo el jurado abrieron el Concierto representando “Soy lo que soy” de La Jaula de las Locas.

Jordi Coll y Anabel Alonso imitaron a Elton John y la Cerdita Peggy. “Don’t go breaking my heart” resultó en una gran actuación por parte de él, aunque en una muy desafinada para la concursante. Aún así, el jurado destacó su buena actitud. María Villalón tuvo que imitar a Carminho y contó con Pablo Alborán para ese “Perdóname” que destacó sobre todo por la emoción. Fue una gran imitación a nivel vocal y la concursante clavó el acento y el sentimiento de la portuguesa.

Mimi y Brays Efe cumplieron un sueño con esta imitación Disney. Ella como Ariel y él como Úrsula, de La Sirenita, dejaron con ganas a todos de ver la película. Con dos canciones, “Parte de él” y “Pobres almas en desgracia“, y una impecable caracterización, los dos brillaron en el intento de llevar el plató bajo del mar.

 

Eurovisión volvió de la mano de Silvia Abril y José Corbacho, que imitaron “Tu canción” de Alfred y Amaia de una forma cómica. Aunque en ocasiones sobrepasó los límites del humor, llevándose, por ello, la peor puntuación de la noche. Raúl Pérez decepcionó ante la dificultad de imitar a Pablo López y su tema “Vi“. Aún así, recibió bastantea halagos por parte del jurado.

Marta Torné se transformó a la perfección en Paulina Rubio con su “Causa y efecto“, demostrando garra y fuerza en la imitación de la mexicana. Ya es una firme candidata a participar en TCMS8Carlos Baute y Soraya Arnelas también brillaron en este inicio de año de TCMS7 con el villancico “Santa Claus is coming to town“. Ariana Grande y Michael Bublé permitieron a ambos lucirse a pesar de la dificultad.

Antonio Orozco y Niña Pastori supusieron de nuevo la presencia de una artista profesional. India Martínezacompañó a Manu Sánchez en la imitación de “Válgame Dios“. Con una similitud física hasta sorprendente, la actuación fue bastante buena pese a la puntuación que finalmente obtuvieron. Fran Dieli volvió al concurso para imitar al archiconocido Luis Fonsi y su tema “Calypso“. Pero él siempre lo hace bien y, como ya lo hizo en su edición, encandiló al público y al jurado.

Tras todas las actuaciones valorables, Pablo Alborán nos regaló “Tu refugio”, como si de un ángel se tratara, para alegrar nuestro 2019.

María Villalón y Pablo Alborán ganaron la gala por unanimidad. El premio de 3000€ acordaron destinarlo a la fundación malagueña Andrés Olivares, que trata el cáncer infantil.

Con más de 2 millones de espectadores y un 15% de share, el Concierto de Fin de Año de TCMS7 fue líder absoluto de la noche.

Redaccion:Primacia.