MAIKEL DELACALLE Y KEVIN ROLDAN SE UNEN PARA PRESENTARNOS “AMULETO REMIX”

MAIKEL DELACALLE Y KEVIN ROLDAN SE UNEN PARA PRESENTARNOS “AMULETO REMIX”

“Amuleto” uno de los temas más destacados de “Calle y Fé”, primer EP de Maikel Delacalle, presenta su remix junto al artista internacional colombiano Kevin Roldan. Con la ya habitual cadencia R&B de Maikel, Kevin Roldán se suma a una de las sensaciones del panorama urbano español con su reconocible y peculiar timbre de voz. “Amuleto” es un tema envolvente, con una cadencia latina y una lírica llena de erotismo.

Esta colaboración reúne a una de las sensaciones colombianas del momento junto con uno de los artistas con más proyección internacional y está colaboración es la prueba de ello.

Siempre orgulloso de su tierra, Las Islas Canarias, Maikel Delacalle continúa avanzando con paso firme en el panorama musical español.  El pasado 19 de octubre Maikel Delacalle presentaba su esperado EP debut “Calle y Fé” que ya acumula más de 30 millones de escuchas y su canal de YouTube supera los 90 millones de visualizaciones. “Replay”, su primer sencillo, ya es disco de Oro y comienza a abrirse camino fuera de nuestras fronteras colándose en los charts virales de más de 35 países.

Ronny Kevin Roldán Velasco, conocido en el género urbano como Kevin Roldán, es un compositor, productor y cantante de reggaetón. Nació en Santiago de Cali, Colombia el 8 de marzo de 1993. Para Kevin Roldan sin duda 2018 has sido un año lleno de éxitos tras presentar su esperado Mix Tape “Volvió KR” y tras el éxito de su sencillo PPP, que actualmente cuenta con más de 125 Millones de Streams en las plataformas digitales y certificación de Oro en Estados Unidos, México, España, Chile y Venezuela; 3X Platino en Perú y 4X Platino en Colombia y Ecuador.

Redaccion.Primacia.