MIRIAM RODRÍGUEZ ¡Más leona que nunca en directo!

MIRIAM RODRÍGUEZ ¡Más leona que nunca en directo!

Miriam Rodriguez tiene fuerza, siente y transmite su pasión por la música como nadie cuando se sube a un escenario.

 Miriam Rodríguez, la cantante y compositora, actuó el pasado viernes en Madrid con todas las localidades agotadas desde hacía meses. 

La artista gallega dio un impecable concierto demostrando el talento artístico que tiene también en directo con un público totalmente entregado desde que puso los pies en el escenario de la sala But donde presentó las canciones de su álbum CICATRICES que, recientemente ha conseguido el DISCO DE ORO por las ventas en España y supera los 17 Millones de streams en Spotify, y cantó también temas inéditos. La noche, además, contó con sorpresas una de ellas fue la participación de VEGA en la canción “Sin Rencor” y la de Pablo López en “NO!” – canción que el malagueño compuso y canta con Miriam y que se ha extraído como primer single de CICATRICES.

A Miriam la veremos próximamente como Co-coach de Pablo López en LA VOZ y regresará a Madrid donde actuará en el Circo Price el 30 de Marzo en su TOUR CONTIGO que se inició el pasado 30 de Noviembre en A Coruña y seguirá hasta Julio.

Redaccion:Primacia.