Misión inverosímil: ¿cuán realistas son las acrobacias cinematográficas de Hollywood?

- Una nueva guía interactiva disecciona escenas extravagantes de películas de acción icónicas para revelar cuáles son factibles y cuáles son imposibles.

- Mission Implausible utiliza análisis de científicos y expertos de la industria para determinar la probabilidad de eventos improbables de 12 películas populares.

- Ethan Hunt debería haber muerto varias veces durante una escena de helicóptero en Mission Impossible: Fallout.

- Indiana Jones debería haber sido catapultado al espacio en Kingdom of the Crystal Skull.

- Sin embargo, el atrevido salto de The Rock entre dos edificios con una pierna protésica en Skyscraper podría ser posible.


¿Alguna vez se ha preguntado si es posible sobrevivir a una explosión nuclear escondiéndose en una nevera o intercambiar caras con alguien? Misión inverosímil disecciona eventos cinematográficos inverosímiles para determinar cuáles son realmente factibles y cuáles son duros.

Expertos de la industria analizan en detalle los eventos clave de 12 éxitos de taquilla para determinar si es realmente posible para un amputado saltar de una grúa a un rascacielos en llamas, o para un superespía de kitesurf a la seguridad después de una avalancha.

Los protagonistas de Bad Boys II, Lowrey y Burnett, habrían sido derribados por minas terrestres cercanas antes de poder disparar a los villanos, o al menos sufrir daños importantes por la metralla, algo que los productores de los nuevos Bad Boys For Life querrían tomar en cuenta. cuenta.

Mientras tanto, Dominic Toretto y Brian O'Conner podrían haber conducido técnicamente su Lykan Hypersport a través de dos rascacielos en Fast & Furious 7, pero solo si ocurrían una serie de eventos improbables, uno a tener en cuenta para los creadores del nuevo Hobbs y Shaw Spin. -de la pelicula.

 

Cada perspectiva única proviene de expertos líderes en la industria, incluidos un piloto, una doble, un cirujano plástico y un ex oficial del ejército.

La extensa guía también incluye información sobre cómo se filmó cada escena, para explicar cómo el uso de prótesis, pantalla verde o CGI hizo que los eventos inverosímiles parecieran realidad en la pantalla.

Las películas presentadas en la pieza incluyen:
- Rascacielos (2018)

- Misión Imposible: Fallout (2018)

- Mecánico: Resurrección (2016).

- Fast & Furious 7 (2015)

- Sierra VII (2010)

- Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

- Live Free or Die Hard (2007)

- Transportador 2 (2005)

- Bad Boys 2 (2003)

- Kill Bill Vol 1 (2003)

- Muere otro día (2002)

- Cara / Off (1997)

Para saber si es realmente posible morir en otro día o matar a Bill, Mission Implausible tiene toda la información y más que podrías necesitar.
Para ver Mission Implausible, visite: https://blog.betway.com/casino/mission-implausible/

Redacción primacía.