Mónica Naranjo saldrá de gira este año con el ‘Tour Renaissance’

Mónica Naranjo saldrá de gira este año con el ‘Tour Renaissance’

Mónica Naranjo es toda una experta en sorprender con cada nuevo proyecto artístico. Nunca ha sido ella de obviedades, y eso descoloca a muchos fans, que no terminan de entender ciertos pasos que da. Todos se han quedado de piedra a conocer que, el jueves 28 de febrero, la Naranjo va a anunciar su próxima gira, que ha titulado Renaissance.

¿Qué se sabe de ella? De momento nada, no ha trascendido ni un dato más. Salvo que con este tour quiere celebrar los 25 años del lanzamiento de su primer álbum homónimo, del que va a sacar en abril una edición especial en picture disc, como hizo el año pasado con Minage, cuando cumplió la mayoría de edad.

Mónica ya desveló el título de su nuevo álbum, Mes excentricitès, que parece ser que se compondrá de varias partes –o volúmenes–, y en el que ha vuelto a colaborar con su fiel Pepe Herrero, arreglista y coprodcutor habitual en sus últimos trabajos. El lanzamiento de la primera parte –que incluirá un cortometraje de quince minutos– está prevista para marzo.


También está pendiente de estreno su programa televisivo Mónica y el sexo, cuya grabación por todo el mundo ha ido documentando a través de sus redes sociales –y de cuya parada en México te ofrecimos un reportaje exclusivo–. Pero, sin duda, el bombazo de esta semana ha sido el anuncio –del anuncio– de su nuevo tour, Renaissance. Ya sabemos que a Mónica le gustan los títulos enigmáticos y sugerentes… ¿Recuerdas Madame Noir? Para mí, una de sus cumbres en vivo.

No es poco atrevido hablar de ‘renacimiento’ para calificar tu nueva gira, pero desde luego suena esperanzador. Ahora mismo, todos esos fans que echan de menos a la Naranjo pre-Lubna y pre-4.0 sueñan con un retorno a sus orígenes musicales, más cercanos al pop bailable.

Redaccion:Primacia.