AMOR, SEDA Y CHAMPAGNE EN “PARÍS” EL INESPERADO REGALO DE SAN VALENTÍN DE DELLAFUENTE Y C. TANGANA

AMOR, SEDA Y CHAMPAGNE EN “PARÍS” EL INESPERADO REGALO DE SAN VALENTÍN DE DELLAFUENTE Y C. TANGANA

Ha pasado tiempo ya desde que la esperada unión de Dellafuente y C. Tangana se hiciera realidad en “Guerrera”, single que permitió juntar por primera vez a dos de los más importantes artistas del género urbano en España. Casi dos años, en los que su música ha discurrido por vías paralelas en busca del momento adecuado en el que volver a cruzarse. Y ahora, justo en el día de los enamorados, es cuando ambos han encontrado la ocasión perfecta para desvelar “París”, el single con el que por fin regresan convertidos en la mejor sorpresa de este San Valentín.

La nueva colaboración de Pucho y Dellafuente nos llega otra vez envuelta en una brillante producción de Alizzz, que agita su coctelera para acercarse a los ambientes más sofisticados y bailables que puede ofrecer el pop urbano actual. Un suave colchón sonoro, que ambos han aprovechado para explorar nuevos registros e impartir una auténtica master class de “romantiqueo”.

El videoclip a cargo de Frenzy París, se plantea por su parte como un irónico reflejo de los clichés asociados al romanticismo. A través de su estilizada puesta en escena, el viaje de dos chicas a la ciudad de París se transformará en una visita a un mundo barroco e idealizado, dominado por el rosa, el vainilla y la estética kitsch, donde Dellafuente y C. Tangana se colocarán en segundo término para que sean ellas las verdaderas protagonistas y quienes lleven de manera literal la voz cantante.

Despues del éxito de “Booty” con Becky G., que hasta el momento tiene más de 180 millones de streams, una presentación en el icónico Madison Square Garden en diciembre, la portada de Esquire España, caminando las pasarelas del París Fashion Week y dos lanzamientos que siguen demostrando su nivel artístico: “Un Veneno” y “Pa’ Llamar Tu Atención”, Tangana continua su conquista mundial y no hay quien lo pare.

Redaccion:Primacia.