“Un recuerdo más” es el adelanto del nuevo álbum de Borja Navarro

“Un recuerdo más” es el adelanto del nuevo álbum de Borja Navarro

Copas rotas ha visto la luz el  22 de febrero. Hace un mes el excantante de Nada que decir estrenaba No sin ti, la canción que liderará su nuevo disco. Con este tema hizo mucha promoción en sus redes sociales. Debido el buen recibimiento que ha tenido, el valenciano se muestra muy satisfecho. Y es que hasta ahora el videoclip de la primera canción confirmada del álbum suma ya más de 24.000 reproducciones en YouTube.

No obstante, “Un recuerdo más” ha llegado sin aviso previo. Ésa ha sido una ligera desventaja, pues al no haber promoción anterior no alcanza todavía los 3.000 views en YouTube. Asimismo, no es una canción realmente nueva. Borja Navarro subió el videoclip el pasado 6 de febrero. Está dirigido por Alfonso Calza. Consiste en el cantante entonando la canción mientras toca el piano. Además, juega con el enfoque y el desenfoque.

“Un recuerdo más” nació en 2015, cuando el cantante todavía pertenecía al grupo Nada que decir. Sin embargo, Borja Navarro ha confirmado que este tema formará parte de Copas rotas. La canción habla de dos personas cuya relación ha terminado. En este aspecto, la otra persona se convierte simplemente en un recuerdo. Como no podía ser de otra manera, el artista ha puesto todo su corazón en una preciosa balada a piano.El cantante valenciano ha confirmado una gira por España. Borja Navarro visitará el próximo 23 de febrero el Fnac de Callao, en Madrid. Además de un concierto, habrá firma de discos y un showcase. La entrada será gratuita hasta que se complete el aforo. Madrid vuelve a aparecer en su gira los días 24 de febrero y 30 de mayo. Mientras tanto, estará en su Valencia natal los días 26 de febrero y 13 de abril. El resto de ciudades son Sevilla (30 de marzo), Zaragoza (6 de abril), Murcia (3 de mayo) y Alicante (4 de mayo).