WOLFINE presenta “Princesa”

WOLFINE

Este nuevo lanzamiento fue escrito por Wolfine y se grabó en los estudios "Lo Mío Records" en la ciudad de Medellín.

El video de "Princesa" fue grabado en Antioquia y contó con la dirección del artista.
Wolfine quiere mantener la esencia de su estilo, llevando un bonito mensaje de amor con su música al mundo para conquistarlo. 
Con la misma fórmula con la que logró su éxito "Bella", Wolfine presenta "Princesa", su más reciente lanzamiento el cual fue producido en "Lo Mio Records" por el mismo artista en compañía de DJ Gansta y masterizado por Esteban Pinero.
“El paisa” quiere seguir por la misma línea, llevando un mensaje de amor con sus canciones para seguir enamorando el mundo con música.
Como en la mayoría de sus canciones, Wolfine se inspira en una historia real para componer, "Princesa" habla de una historia de amor entre un hombre de la ciudad y una hermosa mujer del campo, ella decide ir a probar suerte en la ciudad mientras el hombre lo deja todo para irse al campo en búsqueda de su gran amor.
El video fue dirigido por el mismo Wolfine y fue rodado en una de las montañas más hermosas de Antioquia, esta producción resalta la belleza de sus paisajes más típicos y representativos, resaltando la hermosura de sus flores y su gente, haciéndole además un homenaje a los silleteros, quienes a lo largo de los años han llevado en su espalda una muestra de la belleza colombiana.
Wolfine estará en una gira promocional de medios, inicialmente en Colombia, donde también realizará varias presentaciones, luego estará en Puerto Rico, Estados Unidos, Europa y varios países de Latinoamérica presentando su nuevo lanzamiento.
Princesa ya se encuentra en todas las plataformas digitales.