“Simetrías en el Espacio” que El Niño Erizo incluye en su mini-LP “El Problema se resuelve con Abrazos” (2018 Flor y Nata Records).

rnas (Almería) con la canción “Simetrías en el Espacio” que El Niño Erizo incluye en su mini-LP “El Problema se resuelve con Abrazos” (2018 Flor y Nata Records).

El pasado martes, en las páginas de Mondo Sonoro (enlace) estrenaron su videoclip “Simetrías en el Espacio”

El Niño Erizo en LongRock de Linares
LongRock – Linares (Jaén) – 23 marzoEl Niño Erizo en FNAC Málaga
FNAC Málaga – Málaga – viernes 29 marzo

El Niño Erizo

Con un ‘Abrazos Tour’ que va ampliarse en breve, El Niño Erizo siguen con sus actuaciones.
Banda fundada a principios de 2017, por Juanto y León, componentes de bandas de Jaén, junto con distintos músicos de otras formaciones de Jaén, así a mediados de 2017 la banda queda con su composición actual. León, voz y guitarras. Raúl, guitarra. Miguel, bajo y coros. Dani, teclado y programación. Juanto, bateria y percusiones.


En septiembre de 2017 hicieron su primera actuación en público en el Festival Abyda Sound. Desde entonces, no han dejado de ofrecer directos cada vez más relevantes, han acompañado a Dolorosa o La Guardia, y participado en eventos y festivales como el Hyundai Music Park, junto a grupos como Cycle, Niños Mutantes, Depedro y Alis… gustando al público y ampliando número de seguidores.
“El problema se resuelve con abrazos”, así titulan este mini-LP de 6 temas y una acústica que grabaron entre enero a junio de 2018, en el estudio de su bajista Miguel Beltrán.

Con dos sencillos y videoclip “Simetrías en el Espacio” y “Hoy” de su mini-LP “El Problema se resuelve con abrazos”

Redacción primacia.