Portada Coctelera revista primacía Abril 2019 EVITA DE LUNA

EVITA DE LUNA UNA DIOSA EN LA RED


Sin duda la tecnología a venido para quedarse y esta a sido para algunas actrices como Evita de luna la posibilidad de mostrarse a sus fans.

 

Con cerca de 30.000 seguidores en twitter @evitadelunabcn y mas de 28.000 en Instagram evitadeluna, la catalana se a convertido en una de las milfs con mas seguidores.

Actualmente mediante la plataforma onlyfans.com (una página de perfiles de pago vinculada a twitter) ha escalado posiciones y es claramente la lider en su categoría.

Sus selfies sensuales y atrevidos, sus vídeos de alto voltaje rodados por ella misma con una producción muy cuidada hacen que nuestra catalana y erótica estrella triunfe en el mundo global de la red.

Nos cuenta que en breve aparte de sus vídeos y fotos solo para sus fans está a punto de emitir su “Selfie-Reality” producido por Conrad Son.

De hecho Evita de luna cuenta con Conrad desde hace ya unos 15 años, fue su musa en el 2005 en su película “El mar no es azul” que le valió para ganar su primer premio internacional como actriz de reparto que recogía en la gala de Bruselas.

Evita de luna actriz multidisciplinar también tocó podium en el concurso “Miss Pole Dance España” quedando tercera en el año 2007.

De su época milf erótica ha ganado el premio internacional Eroaward “Best Industry Representative” en el 2017 y “Best Milf” en el 2018.

Si quieres disfrutar de nuestra estrella y ver sus exclusivos y privados vídeos entra en su perfil: onlyfans.com/evitadelunabcn y por tan solo 8,99€ al mes tendrás la oportunidad de ver todo aquello que es reservado sola para sus fans.

Evita de luna en muy creativa y productiva, cada día podrás ver fotos y vídeos nuevos!!

Nos confiesa que lo que le encanta es la posibilidad de autorodarse, editarse y directamente colgar el vídeo o las fotos.

A Evita también le gusta cantar, en el año 2006 versión un tema de Conrad Son titulado “Sexy Sexy”, en 2014 grabó su tema “Love”, en el 2018 fue el “Hula Hula”, este verano escucharemos nuevo tema, producido nuevamente por Conrad Son.

Queridos amigos de Primacía ya sabéis donde podéis encontrar y disfrutar de los vídeos privados y exclusivos de esta estrella!!

 

Fotografía:  Conrad Son