2019DC BY DHARKO KOLOSSUS – LENGUA PARA ENTENDERSE ENTRE TANQUES

2019DC BY DHARKO KOLOSSUS

 

 

 

-LENGUA PARA ENTENDERSE ENTRE TANQUES-ARMA-MÁQUINA-V+D=JL- PARA DESARROLLAR ESTE LENGUAJE LEY NUEVO, HE TENIDO QUE PENSAR COMO UNA MÁQUINA, IMAGINAR COMO UNA MÁQUINA Y SENTIR COMO UN SER QUE SE TRANSFORMA EN MÁQUINA.

 LA BASE DE ESTA LEY-LENGUA DEL FUTURO AÑO 2778 DC ES QUE USA UNA NUEVA MANERA O FORMA DE ESCRITURA SOBRE UN LIENZO LÍQUIDO JUNTADO CON NANO-ADN-EXTRATERRESTRE-DIOS . LOS TANQUES-ARMA-MÁQUINA-V +D=JL. SON SERES CIBORG-DIOSES QUE SE GAN REENCARNADO EN LA TIERRA DE ESTE AÑO PARA DESTRUIR LOS RESIDUOS DEL PASADO LIMITADO Y NEGATIVO DE LOS SERES HUMANOS DEL AÑO 2050 DC Y CONSTRUIR MÁS ADELANTE LOS +DINOSAURIOS DEL FUTURO DEL AÑO 3002 DC +UN COLOSAL Y NUEVO ESTADO DE GIGANTE MEDIO PARA DEJAR PAS8 A LOS NUEVOS ULTRA-HUMANOS.

ESTAMOS AÚN EN 2778 DC Y LOS TANQUES-ARMA-MÁQUINA-VDJL, HAN DESARROLLADO ESTE IDIOMA PARA ENTENDERSE ENTRE ELLOS. LAS MÁQUINAS HABLARAN Y CODIFICARÁN SU PRÓPIA LENGUA-IDIOMA-DIALECTOS ETC. MÁQUINAS TANQUE MEDIO HUMANOS AVANZADOS HABLAR ESCRIBIRÁN SU PRÓPIA LENGUA BASE EN EL FUTURO DC. PERO AVANZADOS HABLARAN Y ESCRIBIRÁN SU PRÓPIA LENGUA BASE EN EL FUTURO DC. PERO POR ULTRA LÓGICA, SU ESCRITURA Y ETC SERÁ +AVANZADA+.

2019DC BY DHARKO KOLOSSUS