Estos son los personajes que tiene Marvel Studios después de la adquisición de Fox

Estos son los personajes que tiene Marvel Studios después de la adquisición de Fox

Disney acaba de adquirir la histórica compañía 20th Century Fox. Con ello, pasa a manos de Disney todo el catálogo completo de héroes Marvel, pues algunos pertenecían a la Fox. Esto abre un nuevo mundo de posibilidades, héroes y villanos que esperamos ver algún día acompañando a los Vengadores o a los Guardianas de la Galaxia. ¿De quién se trata? Descubre este salón de la fama al completo
Con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney esta semana, el panorama en el Universo Cinematográfico Marvel ha cambiado con creces. Y es que las franquicias de X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos ahora están a manos de Marvel Studios. Eso significa que ahora las pelis del MCU pueden incluir personajes como Lobezno, Magneto, Reed Richards, Doctor Muerte…
¿Confuso? No pasa nada. La famosa guía visual de los derechos cinematográficos de personajes Marvel de The Geek Twins ha sido actualizada tras estos últimos movimientos. Con un solo vistazo podemos ver qué personajes aún están lejos del alcance de Marvel Studios.

Si te fijas, hay muy pocos personajes que no puede usar Marvel. Básicamente todos los villanos y personajes secundarios de Spider-Man son aún de Sony Pictures. Y en cuanto al tema de los personajes de Hulk y Universal, Marvel no puede hacer una película solo de Hulk sin la colaboración de Universal… y algunos de sus personajes, como Hulka, siguen fuera de su alcance.

Redacción: primacía