“Lo que no se ve”, el nuevo disco de FIZZY SOUP ya tiene fecha: ¡Podrás disfrutar de él a partir del día 5 de abril!

Blow Up es el tema elegido para dar a conocer este nuevo trabajo cargado de sorpresas y donde los Fizzy incluyen sus primeros temas en castellano. Si no puedes esperar más sigue leyendo o escríbenos para hacerles una entrevista y que te lo cuenten de viva voz.
Acabamos de conocer cómo será la portada de “Lo que no se ve”, el esperado trabajo de los manchegos Fizzy Soup que estará disponible a partir del próximo viernes 5 de abril. Tras Gravity y Diver en unos días llegará Blow Up, la tercera y última muestra de lo que te encontrarás en este álbum lleno de sorpresas. Para empezar el disco llega con título y alguno de sus temas en castellano. ¡Sí si, has leído bien! Los Fizzy han compuesto varios temas en su lengua materna.

Pero no solo esto, “el álbum estará lleno de sorpresas, llevaremos al extremo el concepto del disco con la edición física, esta vez serán mágicos“. Además “Lo que no se ve” cuenta con la colaboración de Yuri Méndez (Pajaro Sunrise), “él estará tan tranquilo, pero su música es un referente para nosotros y escucharle en una de nuestras canciones nos resulta increíble“.

Fizzy Soup cuentan que en “Lo que no se ve” han sido más directos y viscerales. “Somos unos románticos, hemos hecho el disco de forma más cruda y a la vez detallista. En él contamos historias que no se ven, que forman parte de nuestro día a día y de lo que somos, pero que no son fáciles de mostrar, que requieren de desnudez para que podamos comprender y ver lo que está frente a nosotros más allá de donde alcanzan los ojos

Redacción primacia.