Camela celebra 25 años de carrera con el álbum ‘Rebobinando’

Camela celebra 25 años de carrera con el álbum ‘Rebobinando’

Camela, el legendario grupo español formado actualmente por Ángeles y Dioni, ha decidido celebrar su 25º aniversario con un disco muy especial cargado de artistas invitados.

Camela publica su nuevo álbum "REBOBINANDO” repleto de sorpresas y acercamientos a otras músicas sin perder por ello su estilo y su personalidad. este acercamiento se debe principalmente a la elección de los artistas que colaboran en el disco celebrando el 25 aniversario de los inicios del proyecto. Canción a canción se van descubriendo los hallazgos sonoros de los éxitos de Camela en su versión 2019 interpretados por Ángeles y Dioni junto a invitados como Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, antonio Carmona, David Bisbal, Demarco, Rubén Martín, Javier Mena, Medina Azhara, Pitingo y María Toledo. En los CDs restantes del álbum “Rebobinando” en su versión especial, se encuentran las versiones originales de sus canciones más populares. El DVD muestra imágenes de archivo, actuaciones de Tv, documental del grupo y mucho más. Para los más adeptos, también está disponible la edición en cassette (edición limitada).

Así se describe ofciialmente este lanzamiento: “Camela cuya vertiginosa carrera ha marcado la manera de ver, sentir y disfrutar la música pop, ha pulverizado cualquier teoría de los entendidos en la materia, en la sociología musical y las tribus urbanas. Como sin querer, Camela llegó un día para quedarse, como abanderados de una música auténtica hecha desde el corazón, música del pueblo y para el pueblo. Y 25 años después de su fundación siguen ahí, en lo más alto.”

25 años que. junto a este Rebobinando de Camela, también podremos celebrar con Ángeles y Dioni en dos conciertos únicos que ofrecerán en el Sant Jordi Club de Barcelona y en el Wizink Center de Madrid los días 31 de mayo y 12 de abril respectivamente.

Redaccion:Primacia