David Bisbal desborda energía y conquista el festival de viña del mar

David Bisbal desborda energía y conquista el festival de viña del mar

El talento de David Bisbal conmovió a miles de personas con una presentación redonda que incluyó lo mejor de su repertorio.

La noche de ayer, David Bisbal recibió las Gaviotas de Plata y Oro, además de la ovación y el respeto de un público que disfrutó su show de principio a fin.

Después de 14 años, David Bisbal regresó al Festival Viña del Mar, uno los escenarios más importantes para el artista desde que empezó su carrera.

David ha señalado en más de una oportunidad la importancia y trascendencia del escenario de la Quinta Vergara en su trayectoria. En esta ocasión, realizó un utivador show, donde mostró sus grandes éxitos con todo el carisma e increíble voz que lo caracterizan.

 Durante su potente presentación, David Bisbal interpretó los temas “Quién me iba a decir”, “Antes que no”, “Perdón” y “Dígale”, con los que hizo bailar y emocionar a toda la audiencia.

 Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando cantó "Mi Princesa" refiriéndose al nacimiento de su bebé y haciendo un pequeño homenaje a los pueblos de Chile y Venezuelacomentando: "Dentro de apenas un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón porque lo llevará en la sangre, un chileno-venezolano. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar"

 En su actuación, David invitó a su amigo Sebastián Yatra al escenario para interpretar juntos “A partir de hoy”, hit que con su mezcla de ritmos de España y Colombia supera los 218 millones de reproducciones en YouTube y los 107 Millones de streams.

David Bisbal recibió la Gaviota de Plata en medio de su actuación para luego recibir el máximo galardón del Festival , mientras que el máximo galardón del Festival de Viña del Mar lo recibía después de cantar “Ave Maria”, canción que lo lanzó a la fama internacionalmente, y con las Gaviotas de Plata y Oro en sus manos se despidió de este gran escenario.

El magnífico espectáculo de David Bisbalen el Festival de Viña del Mar 2019 confirma su posición de privilegio en la música en español, desarrollada a través de los años con gran trabajo e indudable calidad artística.

Redaccion:Primacia.