JOHN NEWMAN lanza nuevo single «Feelings»

JOHN NEWMAN lanza nuevo single "Feelings"

John Newman es el artista poseedor de una de las voces más carismáticas y reconocibles de los últimos años. Es además el compositor e intérprete de tres de los himnos más populares recientes, entre los que se encuentran: “Feel The Love”, “Love Me Again” y “Blame”. Todos #1 en UK.  Regresa con con su esperado nuevo single “FEELINGS”.

John compuso “Feelings” en Suecia con el colectivo BLNK, conocido por firmar los éxitos de Chainsmokers “Paris” y “Sexual” para NEIKED. El tema ha sido co-producido junto al productor sueco de moda, Jarly que firma además la co-producción de “Lullaby” y “Came Here For Love” de su colaborador de siempre, Sigala. John ha superado la impresionante cifra de 2 billones de streams globales(entre audio y video) con sus lanzamientos propios y supera los 4.5 billonesgracias al gran éxito de sus colaboraciones.

Tras la edición en 2015 de su aclamado álbum, “Revolve”, el álbum sucesor de  su disco platino de debut, y  # 1 “Tribute”, John se tomó un merecido descanso para recuperarse de un problema de salud y recapacitar sobre lo que quería transmitir y cómo hacerlo. “Revolve” fue grabado en gran parte en Los Ángeles, ciudad en la que Newman ha pasado bastante tiempo y donde actuó como cabeza de cartel en el festival Coachella junto a su amigo y colaborador Calvin Harris (y Rihanna), interpretando se éxito # 1 “Blame”.
Pronto se dio cuenta de que su corazón y su alma añoraban UK y se afincó en la zona rural de Kent donde ha estado ocupado en el estudio, componiendo y grabando nuevos temas.

El pelotazo mundial ”Love Me Again” y el posterior álbum de debut, “Tribute” que contenía el single de enorme éxito “Come & Get It” han servido para consolidar al artista de Yorkshire como uno de los talentos más singulares y exitosos del Reino Unido. El fenómeno global “Blame”, con 4 millones de ventas en todo el mundo, supuso el tercer single #1 en UK de John tras el tema de Rudimental “Feel The Love” y su propio debut,”Love Me Again”. Newman ha vendido más de 6 millones de singles hasta la fecha en todo el mundo.

John ha encontrado el tiempo necesario para grabar junto a Sigala y al legendario Nile Rodgers el pelotazo “Give Me Your Love” y continúa siendo un autor reclamado por sus composiciones, entre las que se encuentran los singles de Paloma Faith, Kungs y Jacob Banks por mencionar algunos.

Redaccion:Primacia.