‘Juego de juegos’ es la última apuesta de entretenimiento de Antena 3 con SILVIA ABRIL como presentadora.

'Juego de juegos' es la última apuesta de entretenimiento de Antena 3. El formato ha sido comprado a EEUU, concretamente a la cadena NBC. Allí fue estrenado en enero de 2018 bajo el nombre de 'Game of Games', está presentado por Ellen DeGeneres y el éxito es rotundo. SILVIA ABRIL presenta JUEGO DE JUEGOS

Se trata de un programa de entretenimiento en el cual, una serie de concursantes elegidos directamente del público, tendrán que demostrar sus destrezas y habilidades, tanto físicas como mentales. El concurso consta de tres partes y se van eliminando concursantes hasta que solo quede uno.

La aparatosa caída de Silvia Abril al intentar subir la Pirámide
La presentadora del programa no lo ha dudado ni un momento y ha decidido intentar subir a La Pirámide tras pronunciar la pregunta ¿Quién ganará hoy ‘Juego de juegos’?. Con un alto nivel de dificultad, Silvia Abril se enfrenta a la prueba y sufre una aparatosa caída
Silvia Abril acerca de Juego de Juegos, el nuevo concurso de Antena 3. Nos cuenta en qué consiste y las pruebas que hay en el programa.

La primera fase es eliminatoria, hay 4 grupos de concursantes y de cada grupo solo pasa una persona. En la segunda fase todos se enfrentan a unas preguntas que, si se contestan incorrectamente, harán caer a los concursantes por una trampilla. Quien no caiga pasará a la final, donde la persona debe acertar los nombres de varios personajes famosos luchando contra el tiempo. Si lo logra, el gran premio será la recompensa.

La irrupción de este formato en la parrilla de Antena 3 está muy cerca, ya que la cadena ha comenzado a emitir promociones del programa acompañadas de un "muy pronto" relativo a su estreno. 'Juego de juegos' está pilotado por Silvia Abril y es probable que llegue para suplir el hueco de los viernes, que dejará libre 'Tu cara me suena' tras el final de su séptima edición, programado para el 8 de febrero.

El recorrido de Silvia Abril
La actriz y humorista Silvia Abril inició su popularidad cuando se incorporó en 2003 al programa 'Homo Zapping'. Desde entonces ha participado en numerosos programas: 'Late Motiv', 'Caiga quien caiga', 'El club de la comedia' o 'Buenafuente', entre una larga lista de ellos. También ha salido en películas como "Tres bodas de más" o "Cuerpo de élite". Y en las reconocidas series 'La que se avecina' o 'Divinos'. Próximamente la veremos en 'Juego de juegos', pero a su trayectoria profesional seguro que le quedan muchos espacios por recorrer.

Redacción primacia