LO NUEVO DE CARDI B, “PLEASE ME” JUNTO A BRUNO MARS

CARDI B
CELEBRA SU PRIMER GRAMMY® CON EL LANZAMIENTO DE SU PRIMERA CANCIÓN DEL 2019
LO NUEVO DE CARDI B, “PLEASE ME” JUNTO A BRUNO MARS, LLEGA DÍAS DESPUÉS DE SU HISTÓRICA NOCHE TRIUNFAL EN LOS PREMIOS GRAMMY®
PLEASE ME” FUE PRODUCIDA POR BRUNO MARS Y THE STEREOTYPES DISPONIBLE EL DÍA DE HOY EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES Y SERVICIOS DE STREAMING 
La artista de Atlantic ganadora de un premio GRAMMY® Cardi B anunció el día de hoy el lanzamiento de su primera canción del 2019. “Please Me” con Bruno Mars está disponible el día de hoy en todas las tiendas digitales y servicios de streaming.
“Please Me,” producida por Bruno Mars y The Stereotypes llega a escasos días de que Cardi B recibiera un premio GRAMMY® en la categoría de “Best Rap Album” por su exitoso álbum “INVASION OF PRIVACY,” que dominó las listas de popularidad obteniendo una certificación de 2x Platino por la RIAAA haciendo historia como la primer solista femenina ganadora en esta categoría. “Please Me” es la segunda colaboración entre los dos artistas ganadores de los premios GRAMMY®. La primera de éstas fue el exitoso hit 3x Platino “Finesse (Remix),” cuyo video ha superado más de 545 millones de reproducciones desde su lanzamiento en enero del 2018.
La 61ra entrega anual de los premios GRAMMY® será recordada por la increíble presentación de Cardi B con su aplastante sencillo de Platino (RIAA), “Money,” ya disponible en las plataformas digitales, escúchala y descárgala AQUÍ. El espectacular video de acompañamiento del sencillo supera ya los 48 millones de reproducciones tan solo en YouTube.
Actualmente en la portada de Harper’s BAZAAR en su edición de moda para la temporada de primavera, la recientemente nombrada como una de las “Entertainers of the Year” por Entertainment Weekly, Cardi rápidamente se ha convertido en una de las más grandes estrellas de nuestra era.
Una serie de participaciones en shows de TV de gran impacto en Estados Unidos ocurrieron el año pasado después del lanzamiento de “INVASION OF PRIVACY,” incluyendo el hilarante episodio de Carpool Karaoke en el show de CBS The Late Late Show with James Corden y una profunda y especial entrevista en CBS Sunday Morning. Otras apariciones recientes incluyen los shows Jimmy Kimmel Live!Saturday Night Live, y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Sumado a ésto, Cardi volteó la casa en los 2018 BET Hip Hop Awards, presentando “Get Up 10” y “Backin’ It Up” con Pardison Fontaine e iluminó los 2018 American Music Awards con una espectacular interpretación de “I Like It” acompañada de Bad Bunny y J Balvin.

Junto a su triunfo en los premios GRAMMY® por “Best Rap Album,” Cardi B recibió numerosas nominaciones entre las que se encuentran “Record of the Year” (por “I Like It”), “Album of the Year” (por “INVASION OF PRIVACY”), y “Best Rap Performance” (por “Be Careful”). Cardi recibió una nominación adicional en la categoría de “Best Pop Duo/Group Performance” por su participación junto a Maroon 5 en “Girls Like You (Feat. Cardi B).” Adicionalmente Cardi recibió tres premios en los AMA 2018 por “Favorite Artist – Rap/Hip-Hop,” “Favorite Song – Soul/R&B” (por “Finesse” con Bruno Mars), y “Favorite Song – Rap/Hip-Hop” (por “Bodak Yellow”). Cardi es la artista más reconocida del año recibiendo la asombrosa cantidad de 14 nominaciones en los iHeartRadio Music Awards, que se llevarán a cabo el 14 de marzo en Los Angeles, CA.
El premiado álbum “INVASION OF PRIVACY“ ha visto 13 canciones obtener certificaciones de la RIAA. El álbum ha sido resaltado gracias a sus notables sencillos que han dominado las listas de popularidad en Estados Unidos, incluyendo el clásico 7x Platino (RIAA) “Bodak Yellow” y el éxito global 5x Platino “I Like It,” featuring Bad Bunny y J Balvin, así como la canción 2x Platino “Bartier Cardi,” y las canciones de Platino “Be Careful,” “Ring (Feat. Kehlani),” y “Drip (Feat. Migos).” Por si fuera poco, las canciones restantes del álbum han obtenido certificación de oro por la RIAA.

Redaccion:Primacia.