PABLO ALBORÁN COMIENZA SU GIRA AMERICANA CON UN ÉXITOSO CONCIERTO EN EL BAYFRONT PARK AMPHITHEATER DE MIAMI

PABLO ALBORÁN COMIENZA SU GIRA AMERICANA CON UN ÉXITOSO CONCIERTO EN EL BAYFRONT PARK AMPHITHEATER DE MIAMI
El pasado sábado 16 de marzo presentaba el 'Tour Prometo 2019' en Miami con un éxito rotundo y una actuación sorpresa muy especial.
El pasado sábado 16 de marzo, Pablo Alboráncomenzó su gira por América actuando en el Bayfront Park Amphitheater de Miami. Fue una noche memorable tanto para el propio artista como para todo su público que no paró de aplaudir y cantar sus canciones.
Pablo Alborán presentaba el 'Tour Prometo' en Miami de una forma muy especial. Fueron dos horas de concierto en el que ofreció canciones como 'Prometo', 'Saturno', 'Tanto' y todos los éxitos de su carrera musical. En un momento de la noche, el malagueño quiso sorprender a su público invitando al cantante mexicano Fher Olvera (Maná), a subir al escenario para cantar juntos el tema 'Rayando el sol' con Pablo Alborán al piano. Fue un momento mágico e inolvidable para todos los que pudieron disfrutarlo en directo.
'Prometo' ha alcanzado varios hitos musicales desde que salió a la venta. Ha permanecido en el #1 de la lista de ventas de España durante más de 8 semanas y actualmente es sexto disco Platino y disco más vendido de 2017 y 2018. Convirtiéndose así en el artista que más discos ha vendido en España en la última década. Y el artista que más entradas ha vendido en 2018.
Además el artista español acaba de ser nominado al Grammy Americano al mejor álbum de pop latino con “Prometo” y cuenta con 17 nominaciones en los Latin Grammy a lo largo de su carrera.
Conviene recordar que el ‘Tour Prometo’ cuenta con los medios técnicos más avanzados en la actualidad, un tour que es todo un alarde de sincronización técnica y humana.

Seguro que antes de despedirse definitivamente en 2019, el ‘Tour Prometo’ nos reservará todavía momentos inolvidables. Los que ya han asistido a este espectáculo saben que hay razones para repetir. Y los que aún no han disfrutado de esta gira histórica tendrán la oportunidad de regalarse unas horas imborrables con Pablo Alborán.

ÚLTIMAS FECHAS CONFIRMADAS DEL 'TOUR PROMETO 2019'

20/03 MONTERREY - AUDITORIO CITIBANAMEX
22/03 - ZAPOPAN- AUDITORIO TELMEX
23/03 TOLUCA - TEATRO MORELOS
27/03 LEÓN - POLIFORUM DE LEÓN
29/03 Y 30/03 MÉXICO - AUDITORIO NACIONAL
4/04 y 5/04 SANTIAGO DE CHILE - MOVISTAR ARENA
11/04 MONTEVIDEO - ANTEL ARENA
13/04 BUENOS AIRES - HIPÓDROMO DE PALERMO
27/04 VIGO - RECINTO FERIAL IFEVI
11/05 CÓRDOBA - PLAZA DE TOROS DE LOS CALIFAS
18/05 BARCELONA - PALAU SANT JORDI
22/05 MADRID - WIZINK CENTER
25/05 VALENCIA - AUDITORIO MARINA SUR
1/06 PAMPLONA - NAVARRA ARENA
14/06 PARIS - TEATRO L'OLYMPIA
28/06 LISBOA - CAMPO PEQUENO

Redaccion:Primacia.