PALOMA MAMI LANZA EL SENCILLO MÁS CAUTIVANTE DE SU CARRERA HASTA LA FECHA “FINGÍAS”

PALOMA MAMI LANZA EL SENCILLO MÁS CAUTIVANTE DE SU CARRERA HASTA LA FECHA “FINGÍAS”

Futurista, elegante y talentosa, la cantante y compositora chilena Paloma Mami seguirá provocando revuelo con su tercer sencillo “Fingías”. Esta canción y video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Somos testigos del nacimiento de una nueva diva. Una artista que combina la música urbana con el ambiente chill de un after cuando se acerca el amanecer. A sus 18 años, Paloma Mami es una de las primeras grandes exponentes musicales de la generación post-millennial.

Los nuevos seguidores de Paloma Mami se identifican fuertemente con su letra honesta y directa, escrita sin filtro con profunda conexión hacia los sentimientos. Como dice la letra de “Fingías”: “Cuando me veas con otro espero que no te muerdas, que tu problema resuelvas y que quede claro que te superé”.

Dirigido por 2001, Jimmy Fernández y Manu Miggone en Chile, el video musical de “Fingías” demuestra que Paloma Mami está lista para ser la próxima superestrella de la música latina. Con su mirada penetrante, ella luce increíble en una variedad de atuendos tanto clásicos como ultramodernos.

El video de su primer sencillo “Not Steady” cuenta con más de 35 millones de reproducciones. Y su segundo sencillo “No Te Enamores” ha superado los 40 millones de views en tan solo dos meses, además haciéndose acreedor a Disco de Oro.

Paloma Mami se presentará el 30 de marzo en Lollapalooza Chile, compartiendo cartelera con Kendrick Lamar, Sam Smith, y Twenty One Pilots; y el 1 de junio en el Urban Trap Fest de Santiago, Chile.

La cantante de voz delicada pero a la vez potente describe su propuesta musical de la siguiente manera: “Lo mío es una música urbana más elegante, sin alusión a drogas ni escenas de sexo. Mi onda es más suave, mucho más sofisticada y con un gran poder de impacto…Y este es el estilo que quiero proyectar por el resto de mi carrera”.

Paloma Mami comenzó su carrera en el reality chileno Rojo con su nombre Paloma Castillo. En octubre 2018 se convirtió en la primera chilena de su generación en firmar con el sello multinacional Sony Music Latin.

Redaccion.:Primacia.