Sebastián Yatra celebra los conciertos en España de su ‘Yatra Yatra Tour’ con un éxito rotundo

Sebastián Yatra celebra los conciertos en España de su 'Yatra Yatra Tour' con un éxito rotundo

Sin duda Sebastián Yatra demuestra ser un artista completo, un artista que más allá de las etiquetas de sonido urbano perfecciona las baladas y convive con el pop convirtiendo sus conciertos en una mezcla de estilos, sonidos y ritmos propios de latinoamérica y muy cercanos a nuestro pop español.

Sebastián Yatra se siente cómodo trabajando con todos los estilos en sus ya numerosas composiciones, reinventando la balada como nunca antes la habíamos contemplado y haciendo del pop la punta de lanza de su próximo álbum, “Fantasía” que verá la luz el próximo 12 de abril.

Temas como “Traicionera”, “Devuélveme el corazón”, “No hay nadie más”, “Robarte un beso”, “Ya no tiene novio”, “Alguien robó”, “Por fin te encontré”, “Cómo mirarte”, “Por Perro”, “Vuelve” o “Un Año” han sido coreadas por el todo su público al unísono en todos y cada uno de los conciertos de esta gira española que ha resultado sold-out, siendo la primera fecha Madrid a la que por la rápida demanda de los fans se añadió una segunda fecha que resultó sold-out igualmente en muy poco tiempo.

En estos shows celebrados en España Sebastián Yatra ha invitado a otros artistas colegas suyos cuya participación no esperaban los fans y que, por tanto, han sido recibidos con mucho entusiasmo. Morat han acompañado a Yatra en su primera fecha en Madrid interpretando “Un año” y “Yo no merezco volver” tema de la banda colombiana, y Aitana fue la compañera de Yatra en su segundo concierto en la capital haciendo “Un Año” y “Vas a quedarte” tema de la joven artista catalana. Por otra parte, sus fans sevillanos también resultaron afortunados pudiendo disfrutar de Beret cantando “Vuelve” y con Antonio José haciendo su personal interpretación de “Un Año”.

Sin duda Sebastián Yatra ha dejado esta semana una profunda huella en nuestro país donde además asistió como artista invitado a la Gala de losPremios Dial celebrada en Tenerife el pasado jueves y donde fue uno de los pocos artistas que tuvieron dos actuaciones, haciendo “Un Año” junto a Reik, esta vez exactamente igual que en su versión original y, a posteriori, volvió a escena para interpretar junto a David Bisbal “A partir de hoy”.

Sebastián Yatra es el artista con mayor número de vídeos en el Top Ten de la lista global de vídeos latinos más vistos en Vevo durante el pasado 2018, año en el que el artista ha llevado sus conciertos por numerosas ciudades de USA, México, España, Italia, Alemania y toda Latinoamérica

 

Durante el pasado año Sebastián Yatra ha colaborado con artistas de la talla de David Bisbal, Tini Stoessel, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Beret, Ivete Sangalo, Isabela Monet, Gianluca Vacchi, Luis Figueroa y Lary Over, Mau y Ricky o Dálmata.

 

Ya en 2019 Sebastián Yatra ha publicado ‘Un Año’ junto a Reik, tema en el que confluyen dos de los referentes del pop en español más importantes en la actualidad, este próximo viernes se publica un nuevo single, “Cristina”, en cuyo videoclip aparece Tini, una de las artistas más importantes a nivel global.

El próximo 12 de abril se publica “Fantasía” el nuevo álbum de Sebastián Yatra.

Fantasía es un álbum cuyo adn es 100% sonido pop y en el que Yatra materializa lo que tanto ha soñado, lograr colocar nuevamente al pop romántico en los primeros lugares de todas las plataformas de radio y digitales, y con el que continúa en el camino que inició con su éxito “No Hay Nadie Más”.

El primer corte de este álbum fue “Vuelve” con el cantante español Beret, seguido de su éxito actual “Un Año” con la colaboración de Reik, tema que actualmente se coloca como una de las 50 canciones globales más escuchadas del mundo y ha conquistado fronteras hasta ahora inalcanzables para temas románticos, siendo España uno de los países que mejor han acogido el tema.

Redaccion:Primacia.