Portada Coctelera Revista Primacía Mayo 2019 . Nirvana

Nirvana , la diosa del tantra

Nirvana, es una modelo y masajista tántrica barcelonesa muy especial es sensual, de curvas sinuosas, labios que invitan a acercarse, sonrisa sincera y unos ojos verdes increíble, profundos y gatunos, como los grandes felinos que ella venera, parte de su cuerpo y piel tersa ideal la tiene
tatuada con los moteados dibujos que nos recuerdan a las panteras o al jaguar..así de libre y salvaje es Nirvana.

Para l@s más fetichistas comentar que sus pies son deliciosamente perfectos, cuidados, suaves y bellos… vaya un tesoro para los que los adoren.
Compartir espacio y tiempo con Nirvana es estar como su propio nombre indica, en la suprema felicidad un estado que te alcanza el alma, provocando una sensación de liberación.

Pues si esta mujer enpoderada y fascinante es sin duda un valor al alza dentro del mundo del tantra y el
masaje erótico. Sus manos suaves y sus piel perfecta y suave te iluminará y sin darte cuenta te trasladará por medio de una meditación sensual a su universo particular libre de sufrimiento e inundado de paz.

Nirvana, no solo es bella por fuera, su vida interior es un volcán que transmite fuego e ilusión en todo lo que hace.Mujer de su tiempo amiga de la lectura, actualmente esta leyendo “HomoDeus” de Yuval Harari, un libro que nos habla de la breve historia de la humanidad y el futuro que nos
espera. Aunque su lectura preferida es la novela policiaca con un toque de thriller (suspense).

Su signo zodiacal es “ cancer” y haciendo gala de ello se nos revela como una artista nata, de hecho le encanta la música, pintura, literatura, el cine y el teatro. Se considera una aficionada a las manualidades destacando su gracia e ingenio diseñando y creando tocados para el pelo.

Estudió imagen y maquillaje después de acabar su bachillerato social. La cocina otra de sus cualidades y debilidades, tanto cocinar como comérselo …aunque nos confiesa que le gustan demasiado los “ gofres” y la carne, esta última la quiere dejar ya que su gusto e ideología son contradictorios, de hecho nos comenta que ha votado a “Pacma” y cree que debería de dejar de comer animales, bueno nadie es perfecto… por cierto le enamoran las mascotas tiene dos perritas que adora.

Como podemos ver en las fotos es una mujer muy abierta y con ganas de gustar, sensual, atractiva y con ese toque alternativo, comentar que su grupo favorito es la banda de Iowa ( EEUU) de metal alternativo “Slipknot” ( nudo corredizo), un rock muy cañero que se distingue
también por las máscaras que llevan sus integrantes …, quizás esas mascaras se relacionen con ese punto agresivo que todos tenemos y es el contraste de nuestra modelo de este mes tan primaveral…

Como veis Nirvana es una mujer llena de sorpresas y matices distintos, que empezó a los 20 años a interesarse profesionalmente en el sector del erotismo, mediante el modelaje, como podéis imaginar triunfó rápidamente y progresivamente se interesó por las sesiones tántricas y
el masaje, una forma de canalizar su sensualidad y sexualidad. Nirvana claramente bixesual, abierta a relaciones con hombres y mujeres, nos cuenta que ella se enamora de las personas y no de su condición, que valora mucho su vida sexual y puestos a contar os diremos que su
posición favorita es de cuatro …

Nos narra que empezó sus sesiones y formación paralelamente tanto de Tantra como de masaje. Ahora 10 años mas tarde es considerada una experta y para muchos una Diosa en su especialidad.

Os vamos a contar algunos detalles más terrenales de nuestra “Diosa” …para nosotros perfecta pero ella nos cuenta que no lo es …”soy impaciente …y pierdo la constancia …Bueno, algún fallo tenia que tener. Nirvana humilde, siempre positiva y muy coherente, de hecho es así como le gustan las personas y sobre todo que no la juzguen ni le mientan, esto último no lo soporta.

Nirvana como buena “Cancer” es una amante cuidadosa y detallista, pendiente de la puesta en escena, de su estética donde destacan sus colores preferidos azul y violeta así como su olor corporal que desprende el aroma inconfundible del jazmín su perfume y flor preferida.

En su vida privada, su habitación es su templo, es su espacio preferido, pero si salimos de su espacio vital diario su paisaje ideal es Venecia, ciudad llena de encanto y romanticismo…como ella misma.

Pues querid@s lectores ya sabes algo más de esta Barcelonesa que con tan sólo 30 años es ya una deidad para los fans del tantra y el masaje erótico…si quereis más info aquí os dejo su mail …nirvanatantrabcn@gmail.com.

Por cierto en breve la encontrareis en twitter…así que atentos a la red, seguro que será un perfil tan interesante como nuestra Diosa particular.

 

Fotografía:  Conrad Son