Andrés Martín elegido por el público como ganador de la primera edición en Antena 3. La Voz

Andrés Martín  elegido por el público como ganador de la primera edición en Antena 3. es La Voz. Se cumplieron los pronósticos y el joven madrileño, que desde hace semanas era el favorito, ha sido Su coach, Pablo López, que le ha apoyado masivamente y actuó con él el pasado sábado en el metro de Madrid, no ha podido ocultar su admiración por el chaval.

"Hoy Andrés ha sido libre. Gracias por tu libertad, gracias por existir".

Tras ver numerosas actuaciones, más allá de la una de la madrugada llegaba el momento de despedirse de los concursantes que menos votos habían recibido. Ángel Cortés y Javi Moya tuvieron que decir adiós a su sueño de ser ganadores de La Voz. Antonio Orozco y Paulina Rubio, sus coaches, solo pudieron tener palabras de ánimo y agradecimiento para su talents. "Gracias por habernos regalado tantos momentos bonitos", declaró la presentadora. "Ha sido una experiencia dura pero bonita", confesó Javi.

La gran lista de invitados a la gran final tenía una parte buena y una mala. Las continuas actuaciones musicales hicieron muy amena la gala y con mucha música, algo que gusta a los amantes del programa, pero el excesivo número también hizo que la gala terminara pasada la 1.30 de la mañana.

Tras actuar con Juanes, María y Andrés se reunían con Pablo López y Luis Fonsi en el escenario para conocer la decisión final del público. Destacando que había sido una final muy reñida, Eva González anunciaba que Andrés Martín se convertía en el ganador del programa. "Quiero dar las gracias a la música, que es la que me ha traído hasta aquí". Ahora Andrés grabará un disco con Universal y actuará en el Starlite de Marbella junto a Pablo López y Luis Fonsi.

Reconocer que ha sido un programa excepcional donde lo más importante ha sido hacer feliz a la audiencia y mostrar el equilibrio de la actualidad, que no es poco.

En hora buena

Redacción primacía