COTI SOROKIN presenta la reedición en formato digital de MALDITAS CANCIONES

COTI SOROKIN presenta la reedición en formato digital de MALDITAS CANCIONES

El 31 de marzo de 2009, hace exactamente 10 años COTI lanzaba “Malditas Canciones”, su 5º disco como solista en el que además de componer, producir y cantar, el músico argentino ejecutó la mayoría de los instrumentos. El material fue grabado en su propio estudio de Madrid ”Una casa con tres pinos” por el ingeniero Max Miglin y Matías Sorokin, las baterías fueron grabadas por Marcelo Novati. Fue mezclado por el gran Tom Lord Alge (ingeniero de mezcla de Aerosmith, Coldplay, Rolling Stones y Oasis, entre tantos otros) en SouthBeach Studios - Miami y masterizado en New York por Ted Jensen.

Esta reedición especial del décimo aniversario contiene 10 temas que salieron originalmente en CD y otras 6 canciones inéditas grabadas por el artista en aquellas sesiones de“Malditas Canciones” y cuenta con la participación de Leiva, Rubén Pozo y el grupo catalán Sidonie.

“Malditas Canciones” obtuvo la nominación a los Premios Grammy en la categoría ‘Mejor álbum vocal masculino’.COTI realizó en enero de 2019 una gira por España donde celebró tres importantes conciertos en Valladolid, Cataluña y Gran Canaria. También llevó a cabo una intensa actividad de promoción, presentándose en los principales medios de comunicación que lo recibieron con gran expectativa.

A finales de febrero se presentó en dos festivales en México y comenzando marzo en “Rock en Baradero” y los Carnavales de Lincoln en Argentina.

Actualmente se encuentra en España donde realiza 10 conciertos para luego regresar a Argentina y recorrer varias localidades. En el mes de abril estará presente en el Festival “WineRock” en Mendoza (Argentina).

COTI fue protagonista de un 2018 intenso en el que presentó el CD, DVD y DOBLE VINILO del show registrado en vivo en el Teatro Colón, fue nombrado “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” por la Legislatura de La Ciudad de Bs. As. y celebró más de 60 conciertos en Argentina y España.

Redaccion:Primacia.