Lola Indigo publica “El humo”, la canción oficial de “Lo dejo cuando quiera”

Lola Indigo publica “El humo”, la canción oficial de “Lo dejo cuando quiera”

Lola Indigo ha lanzado , “El humo”, la canción oficial de la nueva comedia de Telecinco Cinema, “Lo dejo cuando quiera”. En su videoclip, también estrenado hoy, se intercalan planos de baile sensual de la granadina con Sam Vázquez, también bailarín de OT, con otros pertenecientes a la película. Finalmente, los actores también se animan a saltar a la pista.

La bailarina vive su mejor momento profesional. Además de sus recientes confirmaciones para festivales veraniegos –SHARE Festival o Arenal Sound-, Lola Índigo es el rostro visible de ¡Fama, a bailar!, aportando la canción oficial de la edición y dando clases en la escuela de baile.

Así es “Lo dejo cuando quiera” Dirigida por Carlos Therón y protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela, “Lo dejo cuando quiera” llegará a los cines de toda España el 12 de abril.

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios. Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Redaccion :Primacia.