Nerea Rodríguez vuelve con “Tu segunda opción”

Nerea Rodríguez vuelve con “Tu segunda opción”

La octava clasificada de Operación Triunfo 2017 y actriz de La llamada está de celebración. Nerea Rodríguez acaba de estrenar su segundo single: Tu segunda opción. Tras su primera canción en solitario, ha llegado otra bastante diferente bajo el sello de Universal. En este segundo debut, la catalana cuenta con sonidos mucho más modernos y actuales que en su primera balada. Además, la canción no es una balada, sino que el estilo es pop. Sin embargo, este género también permite que la artista luzca su voz.

Tu segunda opción es un tema que ha interpretado durante su pequeña gira y, por lo tanto, quienes hayan ido a verla podrán haber disfrutado de su increíble directo. La canción habla de dejar atrás una relación tóxica que no aporta nada positivo. Asimismo, deja claro que ser una “segunda opción” no es una alternativa que ella baraja.

El videoclip de este nuevo single de la artista es también muy diferente la primero. Está dirigido por Emilio Restrepo y contiene mucho colorido, especialmente colores cálidos como el amarillo, el rojo o el naranja. En la pieza audiovisual Nerea utiliza la pintura para desprenderse de esa relación tóxica. La cantante reivindica “en cada verso la negativa a aceptar ser tratados como la segunda opción de los demás”. Del mismo modo, el videoclip se rodó el pasado mes de marzo.

Aunque algunos de sus compañeros, como AlfredMiriamMireyaRoi o Ana ya hayan lanzado sus primeros discos, Nerea Rodríguez todavía no ha confirmado que vaya a haber álbum. A pesar de ello, es una de los triunfitos más destacados de su edición. Pues es actriz en un musical, ha doblado un personaje de una película de animación, es modelo y sigue dando pasos como cantante.

Por otro lado, su primera canción como solista, Y ahora no, cuenta con más de dos millones y medio de visualizaciones en YouTube. Este primer debut de la catalana vio la luz el pasado mes de noviembre. En el videoclip colabora con Diego Domínguez, actor y cantante del antiguo grupo infantil 3+2 y tuvo una gran acogida en el público general.

Finalmente, Nerea Rodríguez está a punto de terminar la pequeña gira que ha realizado por España. Hasta ahora ha visitado tres ciudades españolas: Madrid, Sevilla y Valencia. Sin embargo, queda sólo un último concierto que será en Barcelona. El espectáculo tendrá lugar el próximo 26 de abril en la sala Bikini. La cantante entonará sus dos canciones, las que cantó en Operación Triunfo y algunos de sus próximos singles, como Nadie.

Redaccion:PRIMACIA