Pablo Motos anuncia que Will Smith será el invitado estrella en la celebración de los 2.000 programas de ‘El Hormiguero 3.0’

"Muy pronto vamos a cumplir 2.000 programas", Pablo Motos auguraba en 'El Hormiguero 3.0' que algo grande iba a pasar, "y lo vamos a hacer con Will Smith". La visita y la celebración aún no tienen fecha concreta, pero lo que está claro es que será una visita épica ya que la buena química entre ellos es innegable. La excelente relación entre el presentador y el actor se remonta al año 2009, fecha en que la visitó el programa por primera vez.

Ya hemos hablado en otras ocasiones del hormiguero y de Pablo Motos su presentador, somos fieles seguidores de el y podríamos escribir, de su talento, su ingenio, su personalidad y de un trabajo en directo diario incomiable. Pero eso ya lo hace la propia audiencia de lunes a jueves posicionan dolo como el programa más visto de la tv.

Estamos contentos que se mantenga firme en sus 2000 programas y otros tantos donde poder ver las cosas con humor inteligencia variedad, diversidad y poner su granito de arena en la trasformación de la sociedad, y la forma de enfocar la vida actual.

Le damos un diez, por su capacidad de adaptación a todo tipo de situaciones y un diez al equipo que sabe encauzar cada programa a la dirección correcta para que todo quede perfecto y en armonía en cada momento.

Redacción: primacía