PEPE LUIS CARMONA HABICHUELA: Presenta “Mil Caminos Y Un Cantaor”.

PEPE LUIS CARMONA HABICHUELA: Presenta "Mil Caminos Y Un Cantaor".

El 12 de abril ha visto la luz un nuevo trabajo de Pepe Luis Carmona Habichuela con Universal Music, bajo el título "Mil caminos y un cantaor" un disco muy elaborado repleto de sensaciones y emociones, que te recorren el alma con el mejor flamenco que Pepe Luis lleva en sus raíces.

Este disco se compone de nueve cortes donde el cantaor lleva el cante flamenco a otros mundos, fusionando géneros, pero siempre sin desvirtuar su esencia.

Compuesto y arreglado por el propio Pepe Luis nos descubre además de esta faceta de autor a un productor con gusto y estilo, exigente y cuidadoso con estos palos tan populares del flamenco. 

Nacido en Madrid, en 1968, es miembro de una de las principales dinastías flamencas: Los Habichuela.

Siguiendo la estirpe de su familia, Pepe Luis comienza su carrera con 14 años en importantes tablaos flamencos. En 1990 crea el famoso grupo de flamenco fusión "La Barbería del sur" del que es productor y cantante y con el que graba varios discos. Su carrera en solitario no comienza hasta 1998 cuando graba "Caído del cielo", un álbum que tiene una gran acogida entre el público y que le impulsa a la grabación de su segundo disco: "La Vida Llega" (2015).

Ahora, con "Mil Caminos Y Un Cantaor", el artista madrileño se consolida en su carrera en solitario.Mare; es el single adelanto del nuevo disco “Mil caminos y un cantaor” de Pepe Luis Carmona. Unos Tangos donde el compás queda definido claramente por la guitarra, las palmas y la voz de Pepe Luis que nos enamora y nos lleva a los mil caminos que tiene en su inquietud y forma de ver el flamenco.

Redaccion:Primacia.

 

 

 

 

Ver -