SAVE THE DATE PASE DE PRENSA MADRID y BARCELONA #PLACER FEMENINO y VISITA DE LA DIRECTORA. Barbara Miller

cabecera #Placer Femenino

ESTRENO EN CINES 24 DE MAYO

La directora Barbara Miller, (que habla español perfectamente) viajará a España para presentar la película el 20 y 21 de Mayo.

Image

 

El documental de Barbara Miller #PLACER FEMENINO presenta a cinco mujeres valientes, inteligentes y determinadas rompiendo el silencio impuesto por sociedades arcaicas y patriarcales y por diferentes comunidades religiosas.

 

Con una fuerza increíble y energía positiva, estas 5 mujeres luchan por la liberación sexual y la autonomía de las mujeres. Pero su victoria tiene un alto precio: todas han experimentado difamación pública, amenazas y procesamientos, han sido excomulgadas por la sociedad en la que crecieron e incluso recibieron amenazas de muerte por parte de líderes religiosos y fanáticos.

 

#PLACER FEMENINO revela situaciones universales y muestra la lucha exitosa de estas mujeres por el derecho a la autodeterminación de su sexualidad y por una relación igualitaria del placer entre los sexos.

Estas mujeres decidieron hablar y son el último ejemplo de cómo el coraje, la fuerza y el entusiasmo por la vida pueden cambiar las estructuras sociales.

 

Image

- Deborah Feldman escritora americana exiliada de la comunidad judía ortodoxa.

Image

- Leyla Hussein psicoterapeuta y activista social somalí víctima de la ablación.

Image

- Rokudenashiko, artísta plástica japonesa catalogada y condenada como "obscena" y por escándalo público, por sus creaciones.

Image

- Doris Wagner ex monja víctima de abusos sexuales por un miembro del clero.

Image

- Vithika Yadav, activista por los derechos sexuales y de género en la India.

Redacción primacía.