YANDEL CAUTIVA CON SONIDOS HIPNÓTICOS Y SENSUALES EN THE ONE (EL ÚNICO)

YANDEL CAUTIVA CON SONIDOS HIPNÓTICOS Y SENSUALES EN THE ONE (EL ÚNICO)

A principios de este año, precisamente el día de su cumpleaños, Yandel celebró con un regalo especial: nueva música. Hoy sorprende a todos sus fanáticos con la selección final de las creaciones musicales en las que lleva trabajando hace ya un tiempo; su sexta producción como solista “THE ONE” (EL ÚNICO).

“THE ONE” (EL ÚNICO) contiene 17 temas, interpretados por Yandel en su totalidad, con un sonido totalmente hipnótico y sensual en donde en canciones como “Calentón”, el cantante y productor viaja con gran naturaleza en su rima entre el inglés y el español.

En el mismo, Yandel se sumerge en una poderosa propuesta repleta de letras sensuales, influencias urbanas, y contagiosos ritmos musicales que van desde el R&B, el reggae y marcadas raíces afro caribeñas.

Yandel expresa: “Estoy bien contento de finalmente presentar el resto de este proyecto a mis fanáticos y de brindarles mi sexto álbum como solista. Una de las razones por la cual lo llamamos “THE ONE” (EL ÚNICO) es porque a diferencia de otros proyectos musicales, este es presentado a través de mi voz principal y sin la participación de featurings o artistas invitados. Me disfruté todo el proceso creativo buscando nuevos estilos y adaptándolos a los sonidos urbanos del momento”.

“THE ONE” fue grabado en Criteria Studios en Miami con la participación de grandes productores unidos a Yandel: Tainy, Jumbo (el que produce solo), Los Harmonicos ‼️‼️, Gaby Music, Luny, PJ, Nesty “La Mente Maestra”, IamChino, Jimmy Joker, Earcandy, Jorge Gomez, Dimelo Flow, Sharo Towers, Magnífico y el debut de Soür (Adrian Veguilla Espada) en su primera colaboración musical junto a su padre.

Calentón”, el corte musical en promoción, de la autoría de Yandel, Marcos G. Perez y Jorge Valdes, llega acompañado de su respectivo video musical.  El video, bajo la dirección de Daniel Durán, fue filmado en Buenos Aires, Argentina en donde en un viaje místico, en una ubicación secreta, él y un grupo gigante de bailarines celebran una gran fiesta de baile tribal urbano donde la acumulación del deseo y los contagiosos ritmos del tambor encienden la noche.

La nueva producción, está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Redaccion:Primacia.