LIT KILLAH EL TRAP ARGENTINO TIENE UN NUEVO HIT: «ECLIPSE»

LIT KILLAH EL TRAP ARGENTINO TIENE UN NUEVO HIT: "ECLIPSE"
Luego de su último éxito “Tan Bien” junto a Agus Padilla, LIT Killah presenta su nuevo single: “Eclipse”. El cantante argentino vuelve a innovar en su estilo: esta canción propone una mezcla de Dancehall y Reggaetón, géneros que LIT Killah no había presentado hasta el momento.
Este track fue presentado el 25 de Abril en forma exclusiva, en el Planetario Galileo Galilei de la ciudad de Buenos Aires, minutos antes del estreno en plataformas digitales.

Eclipse fue producida por el reconocido beatmaker Big One, mientras que el videoclip estuvo a cargo de Gonzalo Novellino, quien ya dirigió dos de los éxitos de Lit Killah: Bufón (58.000.000 de visitas) y Si Te Vas (45.000.000 de visitas).

Mauro Monzón, alias Lit Killah, nació en la provincia argentina de Buenos Aires. Reconocido rapero y freestyler, se destaca hoy en día por la fluidez y la velocidad en sus rimas. Esto le valió participar hace 2 años en “El Quinto Escalón”, las batallas de freestyle en el Parque Rivadavia de Caballito, donde también competirían Duki y Paulo Londra, entre otros.
Su popularidad creció a pasos agigantados luego de un enfrentamiento con el micrófono con Duki, en 2016, en la octava edición de la competencia “El Campito Free”, del cual salió campeón. Desde entonces su fama despegó llegando a estar entre los primeros freestylers de argentina con más seguidores en Instagram: + 1 millón.
En 2017 lanzó su primer single “DE$TROY”, que superó las 16 millones de views en YouTube. A comienzos del 2018 llegó su mayor éxito: “Apaga el Celular”, single con el que supera los 82 millones de views, logró ser tendencia en YouTube y ocupó las primeras posiciones en el chart de éxitos de Spotify.
Su tercer lanzamiento fue “Bufón”, el cual logró posicionarse #1 en tendencias de YouTube y en los primeros puestos de los charts de Spotify en julio de 2018. En agosto del 2018 lanzó “Si Te Vas”, que, al igual que sus otros temas, alcanzó rápidamente el puesto #1 en tendencias de YouTube en distintos países y ya cuenta con más de 45 millones de views.
Su último single fue Tan Bien junto con Agus Padilla que, en poco más de 3 meses, superó los 48 millones de reproducciones en Youtube y 19 millones en Spotify.
Redaccion:Primacia.