MADONNA LANZA “CRAVE” FEAT. SWAE LEE

"CRAVE" ES LA TERCERA DE LAS CINCO CANCIONES QUE MADONNA COMPARTIRÁ CON SUS FANS ANTES DE LA EDICIÓN GLOBAL DE "MADAME X" EL 14 DE JUNIO

+ CONCIERTOS AÑADIDOS A LA GIRA MADAME X TOUR CONFIRMADA RECIENTEMENTE DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE VIVIR UNA EXPERIENCIA DE CONCIERTOS ÍNTIMOS QUE COMIENZAN EL 12 DE SEPTIEMBRE

Madonna lanza  “Crave” feat. Swae Lee, co-producida junto a Mike Dean y Billboard. La pegadiza joya pop, compuesta por Madonna y Starrah, es la tercera canción de los cinco temas que se lanzarán antes de la edición de su esperado nuevo álbum de estudio, "Madame X", que sale a la venta el 14 de Junio en todo el mundo.

Tras la edición del aclamado single “Medellín” y del himno de empoderamiento  “I Rise”,  entre el resto de temas a compartir con sus fans se encuentran los ritmos dancehall jamaicanos de “Future” feat. Quavo que se lanzará el 17 de Mayo, además del innovador sonido de “Dark Ballet”, que sale el 7 de Junio.

Madonna anunció a principios de semana su gira Madame X Tour, con una serie de conciertos íntimos que tendrán lugar de forma exclusiva en teatros de localidades seleccionadas. Debido a la gran demanda suscitada, se han añadido fechas extra de conciertos de los que ya están disponibles las entradas a partir del viernes 10 de  Mayo a las 11:59pm ET. En Nueva York, doce shows han sido confirmados en el BAM Howard Gilman Opera House  para los días 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22, 24, 25, 26  28 de Septiembre y 1 de Octubre. En Los Ángeles, realizará nueve conciertos en el Wiltern los días 12, 13, 14, 16, 17, 21, 23, 24 y 25 de Noviembre. Los shows del Chicago Theatre tendrán lugar los días 15, 16, 17 y 21 de Octubre.

La gira  Madame X Tourtambién visitará Las Vegas, Boston, Philadelphia, Miami, Lisboa, Londres y Paris. Las fechas completas y detalles respectivos a estas ciudades se comunicarán en breve. Las entradas ya están disponibles en madonna.livenation.com.Puedes ver en este link un video de Madonna sobre la gira: https://madonna.lnk.to/TourVid.

Influenciada creativamente por su residencia en Lisboa, Portugal, estos últimos años, "Madame X" es una colección de 15 nuevas canciones que reflejan el idilio de Madonna por la cultura y la música latina, además de otras influencias globales, como viene haciendo a  lo largo de toda su carrera. Madonna que canta en portugués, español e inglés, ha colaborado en "Madame X" con su productor de siempre Mirwais, además de con otros nombres como Mike Dean y Diplo, entre otros.

De “I Rise,” NMEpublica “combina política y positividad,” mientras que Rolling Stone considera la canción, “Motivadora” y Billboard  “Poderosa.” NPRha publicado sobre el single: “Medellín es una combinación cuidadamente dosificada de…cool dance-pop narcótico… y enérgico reggaetón”. Entertainment Weeklycomenta de la canción: “un himno lleno de brisa veraniega…”.NME define  Medellín como “una joya de auto reflexión en forma de canción pop”yThe Guardian ha publicado: “Medellín es un potente recordatorio de la habilidosa historia de Madonna mezclando géneros”.

El álbum "Madame X" de Live Nation, Interscope Records y Maverick se edita en formato estándar y deluxe y ya puede reservarse AQUI. Las reservas del álbum incluyen la descarga de  “Medellín,” “I Rise” y “Crave” ya disponible en  AppleSpotify (reserva), Amazon  y en todas las plataformas digitales. Hay disponibles exclusivos paquetes de reserva del álbum con ediciones limitadas de merchandising en Madonna.com.

Redaccion:Primacia.