RICARDO MONTANER NOS PRESENTA OTRO ADELANTO DE SU NUEVO SONIDO CON EL ESTRENO DE SU SENCILLO Y VIDEO “NO ME HAGAS DAÑO”

RICARDO MONTANER NOS PRESENTA OTRO ADELANTO DE SU NUEVO SONIDO CON EL ESTRENO DE SU SENCILLO Y VIDEO “NO ME HAGAS DAÑO”

El cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner nos presenta otro adelanto de su estilo renovado y moderno en su nuevo sencillo y video “No Me Hagas Daño”, el cual se encuentra disponible  en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

No Me Hagas Daño” es el segundo sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para este mes.

Este galardonado intérprete con una trayectoria de más de 35 años sigue creando tendencias en el género de pop con un nuevo sonido que moderniza su emblemático estilo romántico con la impecable calidad que siempre lo ha distinguido.

Otra canción que se colocará en el gusto de los melómanos de todas las edades, “No Me Hagas Daño” es la autoría de Ricardo MontanerCamilo Echeverry, David Julca y Jonathan Julca.

Expresando añoranza con su letra y su interpretación vocal, Ricardo Montaner canta sobre un amor inalcanzable, “Dame agua para este sentimiento…no me hagas daño, tanto vacío y tanta sed”.

Por segunda vez consecutiva, su video musical es protagonizado por grandes figuras del espectáculo quienes dan memorables actuaciones sin intervenir en el audio de la canción – en esta ocasión, el aclamado cantante urbano Nicky Jam y la presentadora de E! Latinoamérica Patricia Zavala.

Filmado en Coral Gables, Florida, el video es dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, quien también dirigió su video anterior “¿Qué Vas A Hacer?”, protagonizado por J Balvin y Lali fungiendo únicamente como actores en vez de cantantes. Este video ha acumulado más de 32 millones de vistas en YouTube.

Ambas canciones formarán parte de su nueva producción discográfica.

Colaborando con diferentes artistas, componiendo, dando conciertos ante llenos totales, y realizando obras humanitarias, Ricardo Montaner siempre regala lo mejor de su arte a su público, tanto en sus discos como en sus presentaciones en vivo.

Disfruta de “No Me Hagas Daño” y la propuesta renovada de Ricardo Montaner, quien promete seguir adueñándose de las listas de popularidad con su próximo álbum.

Redaccion:Primacia.